Se puede?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno me alegro qu todo te haya salido al final ;)

Lo de subir el apz yo los subo a:

http://www.multiupload.com/
Hola buenas, estaba desaparecido por le finde :lol:

Necesito que me pases el APZ ya que hay que hacer varios cambios en el botón de instalación y en la página de instalación para que funcione con el ListBoxEx.
muy buenas Daniel_Lechu aqui tienes el apz:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


yo tengo lo del salto de hoja y el final,pero me falta el paso del medio,llevo todo el finde dandole vueltas y nada, lo medio logre poniendo ifs y mas ifs como tenia el otro al principio pero en plan corto no hay manera

muchas gracias por tu ayuda
Ya he modificado el programa, he cambiado algunas cosas para mejorarlo como por ejemplo cuando añades los programas al ListBoxEx no compruebas si hay, por lo que si instalas algo y después regresas los vuelve a añadir.

he modificado el botón de instalación y el OnShow de la página de instalación, échale un ojo para que veas el código ;)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


El programa lee la ruta de la instalación del ItemData de la ListBoxEx por lo que tendrás que rellenarlos ya que he visto que no están puestos...

Saludos!!
muy buenas ahora mi pillabas haciendo pruebas,pero nada

si el tema del data solo rellene 2 para las pruebas,es resto lo deje sin rellenar

ahora lo pruebo y te comento

muchas gracias
Como siempre Impresionante Daniel_Lechu,que facil se ve cuando tienes el codigo delante y que complicado llegar hasta el,jejejejejeje

Solo 3 de dudas para ver si lo voy pillando:

1º - Donde usas j,k podrias usar cualquer letra? por ejemplo j,nIndex? o nIndex en este caso daria fallo al estar creados los items con nIndex

2º - En el porcentaje en este caso tanto lo podria pillar de programa.ejecutable como de programa.nombre no?

3º - Porque aqui no pones la j antes de -1?
TreeList.InsertRow("Plugin2", -1, programa.nombre[j], nil, 0);
y en el codigo del tree si usabas k?
TreeList.InsertRow("Plugin2", k-1, titulo[instalar[k]], nil, 0);
Por cierto va del 10,de lujo, MUCHISIMAS GRACIAS,ahora si que si solo quedan los ultimos retoques y proyecto finalizado

Sino te importa subire los apz de ejemplos para que la gente los pueda tener a mano si les interesan,se ponen en ejemplos de autolpay 8 no?
te respondo.

1º Puedes usar lo que quieras, yo pongo j y k por costumbre pero puedes poner pepito,manolo, lo que hace eso es usar la variable con ese nombre para poner los datos durante el loop, la primera da un numero que va aumentando mientras hace el bucle hasta que termina y el otro son los datos.

Por ejemplo, tu creas una tabla con tres opciones:
tabla = {}
tabla[1] = "uno"
tabla[2] = "dos"
tabla[3] = "tres"
Esto hace una tabla con tres filas que sería parecido a esto:
Imagen

Entonces al poner un loop con for usando esto:
for fila, datos in pairs(tabla)
end
haces que repita ese loop tantas veces como filas tiene la tabla (3 en el ejemplo) y la primera variable sería el número de fila actual (1, 2 o 3) y la segunda serían los datos que hay en esa fila ("uno", "dos" o "tres").

2º Puedes pillarlo de cualquiera de los dos, yo puse el primero que pillé pero se supone que las dos tablas son igual de largas.

3º La verdad es que no me acuerdo muy bien, ya que los códigos los hago al vuelo y después solo me acuerdo de todas las funciones viendo el código completo pero si no recuerdo mal era porque estaba dentro de un segundo loop, entonces el primero usaba J y el segundo usaba la K.
for j = 1, 10 do
	for k = 1, 5 do
	end
end
por lo que se usa para que no se mezclen los dos loops.

sobre subir la APZ es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, yo solo te he ayudado ;) y si, va en la zona de ejemplos AMS8.

No se me da muy bien explicarme pero espero que lo entiendas...

Saludos!!!
te explicas perfecto,muchas gracias de nuevo,y en lo referente a los apz,si la idea es mia pero el trabajo importante es obra tuya,jejejejejeje

bueno por fin este hilo :closed: ,jejejejejeje,joer si que ha llebado su tiempo

P.D:si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar,me lo dices que lo hare con mucho agrado,menos dinero que estamos en crisis,jejejejejejeje :lol:
Jejeje, lo bueno lleva tiempo ;), además siempre hay que terminar retocando algo.

Saludos!!!
Amen ¡ :pc:
VAMOS A VER ESTA APZ
Que 50 mensajes¡¡

algun moderador administrador o quien tenga permiso

que cierre este tema

ES mucho espam :cerrado: :normas:
sSantoss escribió:Que 50 mensajes¡¡

algun moderador administrador o quien tenga permiso

que cierre este tema

ES mucho espam :cerrado: :normas:

gracias por informar pero no se va cerrar por que es una duda resuelta "entre comillas" digo entre comillas porque no recuerdo este post bien pero si me he fijado que trae algunos contenidos ocultos y para poder verlos es necesario hacer reply... por eso no se cierrra.
thank
bravo
Saludos

:pc: :hypno:
Gracias!

que buen proyecto
Graças