Un par de dudas relacionadas con los plugins.

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola buenas, tengo un par de dudillas acerca de compilar Action Plugins, yo de C++ soy nulo por lo que la única forma que conozco es la de el Script Lua + XML y con el Action Plugin Compiler. Mi preguntas van relacionadas con el XML y con añadir dependencias al plugin.

Es posible poner en el XML varias opciones por defecto para cada acción como los del AMS:
Imagen

Porque el programa solo me da la opción de poner una:

Imagen


Y mi otra pregunta va relacionada con las dependencias, he visto que algunas veces cuando activas un plugin u opción se copian archivos al proyecto que son las dependencias y quería saber si alguien sabe como se hace. Yo puedo hacerlo incrustándolas en el plugin encriptada en texto y después al abrir el plugin si no existe extraerlas pero eso es un poco sucio...

Gracias de antemano ;)

PDTA: a la hora de extraer, ya he probado a añadirlos como resource con el compiler y despues intentar extraerlos con PSDK.ExportArchive(3000, "AutoPlay\\test.dll"); pero me da un error...
Bueno sobre la pregunta de los recursos, según lo que quieras añadir.

por ejemplo si quieres añadir algún tipo de variable rara por ejemplo yo añadiré dos variables que son realmente valores numéricos, las variables son: SONIDO_OFF, SONIDO_ON.


Anade en el lua lo siguiente:
SONIDO_OFF= 1;
SONIDO_ON= 2;
y si te fijas en el action file editor te deja elegir DATA TYPE y en ARG TYPE tienes que fijar los parametros que creas por ejemplo en mi caso son COMBO y NUMBER por que usare un sistema de combo pero realmente los valores.

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que estas fotos te aclaren las dudas, si no ya te lo expondré de una manera aun mas simple.

y sobre lo de dependecias yo mil veces he probado lo de PSDK.ExportArchive y se a reido de mi, ir va... pero a mi nunca me a ido... cosas de la vida. te recomiendo crypto base64 y a tomar por el culo!! no es muy limpio pero mejor eso que nada.
PSDK.ExportArchive(3000, "AutoPlay\\test.dll");
Muchas gracias compi ;), las imágenes han sido muy aclaratorias, como dicen, vale más una imagen que mil palabras y así es :yes:

Respecto a lo del Resource tendre que usar el cripto como dices y que le den pomada, es más sucio pero lo bueno es que puedo controlarlo como quiera...

Saludos y gracias!!!