O save do Application.SaveValue ?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola compañeros,
Tengo una duda, ¿sabes dónde está el sentido de que el "Application.SaveValue" Guardar datos "SaveValue"?

Gracias a todos por este gran sitio ...

Como el sentido? es una de tantas formas de guardar datos perdurables en la aplicacion , yo si alguna vez lo he usado a sido para configuraciones y strings de poco tamaño , para datos mas complejos sqlite y segun como un ini aunque no me acaba del todo este ultimo.

Hola rafaxplayer,
Texto Tipo de datos, que es la "Application.SaveValue" la guardia?
Gracias

Si solo admite strings o textos como lo quieras llamar, pero textos entre "" que son los strings

Sí, pero se guardaba el registro o documentos o Etc. ..
Sera seguro para mantener de esta manera o no.

no hay nada seguro con ams...

Gracias compañero ...

Hola, Application.SaveValue() se guarda en el Registro de Windows, hace meses la use pero deja rastro de Indigo Rose, termine haciendo mi propio codigo y funciona de mejor manera que la porqueria de Application.SaveValue() y otras funciones semejantes a esta.

Por lo tanto NO te recomiendo que utilices esa funcion ni alguna otra semejante, trata de hacer las tuyas con tus propios parametros, ahora bien, regresando a tu pregunta aqui es donde se guarda esa y otras funciones de AMS:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Espero te sirva, saludos ;)

Gracias

Metafunken amigo, gracias por su ayuda. :friends:
Muy bien dicho!

mmm no sabia esto el registro la vera , aun ratifica muuucho mas la poca seguridad que conyeba.

gracias

rafaxplayer escribió:no sabia esto
Hace tiempo utilizaba Application.SaveValue() y Application.LoadValue(), ves que el ams te sugiere un "trial" en su ayuda para que tu app caduque en cierto tiempo no? Pues con eso de que soy amante del Registro me dedique a urgar un poco el ams para precisamente ver que tan seguro era ese modo, me di cuenta que era una mier... coles y que cualquiera que conociera siquiera un poco el Registro iba a descubrir mi "trial", pues no, hice mi propia funcion para evitar esto, sobra decir que en un HDD nada y en realidad nada se puede ocultar por mucho tiempo, al menos para los que conocemos un poco todo esto.

Cierto es que no es seguro y en realidad nada es seguro pero si le das a la inversa y piensas como "ingeniero" seguro tratas de evitar que te jodan de lo mas chulo :) en un dos por tres.

Asi que, tooodos los que utilizaron esas funciones (en este caso) para proteger sus apps para que caducaran en cierto tiempo me temo que... Se jodieron solos pues facilmente puedes hackear la aplicacion que con tanto esmero hicieron :cerrado: quedando "full forever".

Otra razon por la cual no me gusto utilizarla es que si tu estas pagando un Software lo justo es que te quiten "las marcas de agua", ok, puedes personalizar en Project Settings >>> Version y con la ayuda de un editor o hasta con el jodido rest te adueñas por completo de la aplicacion pero... Que con el Registro? Naaa mondrigo Indigo Rose que quiere hacer presencia a la de a fuerza en tu PC. Y que yo sepa eso no esta mencionado en el contrato del Software.

Asi que aprovechando concluyo con un consejo para los nuevos usuarios de ams...

No usen esas funciones para proteger sus apps ni para nada por el estilo.

Saludos ;)

Todo correcto , como todos los que empezamos con ams al tiempo te das cuenta que como entorno para iniciarte en programación y para realizar compilaciones de material en dvd esta muy bien , pero realmente ams es lo que es... es una plataforma que se inicio para hacer dvds auto arrancables y no para realizar aplicaciones profesionales o software un "poco" avanzado, porque entre su seguridad y el alto consumo de recursos no lo hace viable , con esto yo aunque no lo use ya para mis aplicaciones sigo teniéndole aprecio por lo que me aporto en su día y de echo aquí sigo como admin de un foro de ams y aquí seguiré mientras se pueda.

Lo que al final quiero decir es que no le pidáis "peras al olmo" , ams es lo que es y llega hasta donde llega ;)

Empato al 100, desgraciadamente asi es, a pesar de que ams es poco mas comodo por varias razones no puedes dar un plus ahi pues si que te revienta los recursos de tu PC, cada aplicacion que realizo aunque sea con poco me jala hasta un 50% de CPU y eso esta criminal, no se si sea mi PC de pruebas o yo, que no creo ser yo pues ultimamente trato de optimizar codigo al maximo para evitarlo y aun asi mi CPU vuela!

Recuerdo que cuando comence en el foro alguien me dijo que "desmotivaba el que creara apps solo para discografias" o algo asi, no recuerdo bien ni quien me lo dijo, de hecho ni activo lo he visto o mas bien es porque no lo recuerdo, el punto es que si, asi empece pues lo mio es la musica pero la curiosidad de ver que tanto podia sacarle a este soft me hizo rascarle hasta hoy, no soy un master y no lo sere jamas, soy realista, no?. Pero creo que en mi caso ha llegado el momento de brincar a lo bueno de la vida ¬¬ por lo tanto te exhorto Rafa a la siguiente peticion...

¿Cuando empiezas con los tutos de Visual? ¿Estaria Genial no crees?.

Se muy poco y lo poco que encuentras en tutos son una mier... Pienso que te la sabes o se la saben y no estaria mal hacer crecer esa seccion de foro, recuerdo que alguien mas me dijo que ya no se interesaba en ams y que preferia mejor visual, asi que mi buen Rafa... Quedo de ti.

;)

P.D. No con mis comentarios quiero desalentar a los que comienzan con ams, todo lo contrario, por algo se empieza asi que a darle jovenes ;)

Bueno amigo metafunken , yo no soy tan experto como para liarme hacer tutos de visual studio , de echo estoy muy verde todavía , si te interesa el tema lo suyo es que empieces con vídeos muy buenos para principiantes de c# visual , unos buenos podrías encontrarlos aqui y muchos mas por la red , al final veras que haber empezado con ams te ha servido para entender muchas cosas de las que se compone visual studio .

Referente a al sección de foro esta muerta , nadie postea nada , pero si os animáis a preguntar yo buscare respuestas donde sea o enlaces a ellas, aunque no olvidemos que este foro esta dedicado a ams y esa es su razón de ser.

Un saludo.

Muy agradecido viejo ;)

Gracias a rafaxplayer y Metafunken :friends:
Todas las preguntas tomadas...
:num1:

:closed: :closed: :closed:

revisare me interesa eso....