Duda sobre Xbutton y Button

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola chicos bueno la duda es simple ,. cual es la diferencia exacta, del Xbutton y Button que te ofrece el AMS 8 graacias
Button, es un tipo de objeto que esta basado en un formato .btn que a si mismo este formato esta formado por un seguido de imágenes comprimidas por zip. Aun que la extensión que tu ves es .btn.

xButon, es un tipo de objeto que esta basado en un ActiveX y no esta formado por imágenes como es el Button normal. Este objeto aparte te permite hacer algunas cosas que el botón normal no te permite pero también tiene ciertas limitaciones como todo en esta vida.

espero que la explicación te satisfaga.
por supuesto que si despejastes mi duda gracias capo ,. Pero podrias darme uno o 2 ejemplos en el cual tiene ventaja el Xbutton,.? por que personalmente,. estoy haciendo un proyecto, en el cual me esta ayudando RAFAX "esta en DESARROLLO", y no se si para lo que necesito voy a tener que usar button o qui<as en algun momento xbuton,. por otra parte te agradeceria que lo chekearas, para que me des tu opinion tambien es: "Desarrollo de un Programa de Ventas en Autoplay",.

PD: ya me deescargue tu power pack y es recontra util gracias
bueno, hace tiempo hice un tutorial en pdf llamado "Manual XAML Tags.pdf" que explica como usar el XAML que es un sistema muy interesante que trae los xButtons... asi a boz de pronto si tuviera que decir una cualidad de los xButton seria la posibilidad de usar imágenes en su interior, ademas de el XAML claro que solo eso ya es realmente interesante.