¿Podría hacer un sistema de punto de venta en AMS?

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Uno de los proyectos más ambiciosos de mi mente es crear un sistema de punto de venta, pero ¿será AMS la herramienta correcta para programarlo?, si es así ¿qué métodos recomiendan?

Saludos !! :pc:

En ams lo puedes realizar sin ningún problema el único problema que tendrás es la seguridad entre otras cosillas pero bueno si te metes al rollo lo primero es que sepas manejar bases de datos en SQLite, SQLite3, ODBC, ORACLE, MySQL en fin ya con esto pues solo métete al rollo y dale caña que seguro podrás hacer algo interesante para reportes pues dependerá en que tengas tu base de datos para ver como podrás generar reportes pueden ser en HTML, o Cristal Report o cualquier otra herramienta.


Pero te recomiendo mas C#.

Todo depende de tu nivel en programacion y a donde vaya dirigida la app , si es para uso personal puedes usar ams con sqlite y obtendrás una herramienta valida para manejar una base sencilla.

En amsfiles hay ejemplos de bases de datos que te pueden ayudar y si no conforme tengas dudas usa el foro "Dudas" exponiendo correctamente tus problemas y demas.

Si te quieres aventurar con C# ya sabes ... Visual Studio y dependencias para sqilte o lo que quieras usar , leer mucho sobre el tema y usar muuuucho

Imagen

Para ver ejemplos de codigo.

tambien puedes usar el foro "programación c#,vb.net ,etc..." para consultar o el oficial de msdn

Saludos.

Bueno, creo que ya lo postee antes pero como no lo encuentro lo subo.

Este programa es un TPV especializado para discotecas y eventos pero se puede personalizar.

Lo Hice en 2006 en ams7 y en algun punto del 2009 lo pasé a ams8 y se le añadieron modulos de impresion de entradas pero no se si es en esta version.

Imagen

Se conecta contra impresoras de tikets y cajones portamonedas especialmente modificados, pero para abrir un cajon conectado a una impresora solo hay que enviar esta secuencia por rs232: 27, 112, 0, 25, 250 (decimal) ahora abre el cajon por puerto paralelo.

El modo configuracion permite añadir o editar productos la clave creo que es 0000, va por sqlite pero ya no me acuerdo mucho. Tiene un modo para conectarse contra un servidor en lan local y compartir datos de cajas en tiempo real pero no me acuerdo como va tampoco. Esta optimizado para pantallas tactiles.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Lo rulo porque ya dispongo de versiones mucho mejores y mas avanzadas
Vaya, vaya, vaya, gracias, esto será divertido :pc: = :beta:

gracias

Realmente es sencillo, hace tiempo estaba creando un sistema Smart, como el que maneja la tal walmart aqui en México, realmente era una carajada que te hubiera asustado...

Gestion de entradas, salidas, bodega, stock, mermas, personal, tiempos, precios, facturacion, registradoras y codigos de barras, control en tiempo real y respaldos de todo tipo, usuarios; administradores, supervisores y vendedores... Y muchisimas cosas mas, con decirte que hasta donde avance el programa ya pesaba, la TPV 50 Mb y la Matriz unos 70 mas o menos y es que estaba muy bien adornado, me puli con el photoshit y varios trucos y muy buenos pues soportaba resoluciones de hasta 2048!!!... Lo detuve por falta de informacion, era algo realmente profesional, no sandeces pues te dire que aunque tengo plenos conocimientos de TPV y Matriz pues una amiga de SLP me estaba dando la informacion del su sistema (LOL) que manejaba alla en ese changarro y en eso me estaba guiando pero finalmente valio cheto pues la abrieron de su chamba ( :sorry: RE-LOL) y pues me quede volando y ya no lo acomplete, facil ahi inverti unos dos meses y la verdad me dio bastante coraje pues despues me entere de la seguridad de esta madrola del ams y PFFFFF creo que lo borre de mi HDD, no estoy muy seguro, la verdad no pero si lo logro encontrar luego te lo paso para que piques la uva.
El ejemplo de la garra se ve prometedor, la verdad no lo he visto pero dice manejar registradoras pues se ve que le sabe, a lo mejor de ahi sacas algo bueno.

Saludos ;)

Se ve Bien :lol:

thanks you

Aquí te dejo un vídeo de un programa que acabo de terminar para un autolote desarrollado en AMS

Gracias.

Opsalankichkagta

gracias
Muy Interesante...

Uffffffffffffffffffffffff sobrado este ams..me va la rola q debo estudiar ma..ssssssss

Se ve interesante
Hola yo necesito urgente un Software punto de venta para mi negocio ya que si no organizo ahora lo más imporante corro riesgo de irme al tacho!
he publicado como 3 en este foro
thanksss
Gracias se ve genial