Duda sobre e_Key

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno lo que tengo es una duda muy simple pero no logro hacerla funcionar no se por que, bueno en si no se como estructurarla, les explico lo que ocupo:

Quiero que en los Objetos Input solo desde que entre a x formulario se me active la opción de escribir solo en mayúscula uso esto para imprimir con combinación de teclas:
if e_Modifiers.ctrl and e_Key == 80 then
	DialogEx.Print(true, true);
end
Pero no se como hacer que automáticamente se ejecute esta acción sin tener que presionar ninguna tecla ya que si lo hago de esa manera mejor darle al bloq Mayus de un solo.

Gracias de antemano.
No entiendo del todo tu duda.. pero si es lo que pienso... con Application.SetPageScript podrías solucionarlo ,haber si esto te da un norte ;)
Bueno la verdad no amigo Application.SetPageScript nunca la he usado, y bueno me explico un poco mejor que es lo que ocupo haber si me entienden ya que no me explique muy bien jejej.

Todos los programas tienen macros las cuales hacen operaciones con combinaciones de teclas y esas cosas, bueno la que puse de ejemplo es un ejemplo de ello para que imprima un DialogEx, ahora esto funciona presionando una combinación de teclas en este caso crtl + p que el resultado de ello es que me abrirá la ventana de impresión.

ahora lo que yo quiero es que sin necesidad de presionar teclas me active la tecla de mayúsculas para a si poder escribir directamente en mayúsculas en las Input.

Bueno espero haberme podido explicar mejor jejeje, espero su ayuda amigos y muchas gracias raxplayer por tu tiempo...
Creo que tu solución esta en el plugin "KeyLock" de Centaury Soldier , leete la ayuda de el ,es facil.
ok amigo muchas gracias por todo leeré la ayuda haber que puedo encontrar hay te cuento.