dsPabloko escribió:Para tu caso en particular, lo mejor sin duda, es utilizar MailMerge, con lo cual tu creas una plantilla y donde deberian salir los campos creas unos objetos llamados mergefields donde se introduciran los datos particulares de cada documento.
Por otra parte debes definir una plantilla xsl de este documento template, para saber de que tipo es cada campo, y luego simplemente puedes generar un documento xml con la información relativa a cada documento, que seria generada con algun componente como Aspose Words
Hace mucho tiempo, publique un ejemplo acerca de todo esto, no soy capaz de encontrarlo con el buscador asi que lo resubo.
Este mensaje esta oculto
Con este ejemplo, tienes 2 carpetas, copia la carpeta facturacion como esta la estructura debe ser la misma, tampoco se pueden cambiar los nombres de los documentos en data.
Solo tienes que editar la plantilla, su esquema xsd correspondiente, y cada vez que quieras generar un documento, lo creas sobre el xml, con la estructura del xsd claro, eso tera siempre fijo por lo que es muy facil. una vez generado solo tienes que llamar al archivo nestedmailmerge.exe y cuando este acaba de ejecutarse el documento invoiceout.doc es un documento generado con tu informacion, puedes copiarlo a algun lugar mas apropiado.
De esta forma puedes generar cuantos documentos quieras con la misma estructura y diseño
saludos