http Download

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
hola, estoy buscando desde hace mucho un video de como hacer este tipo de aplicasion el único video que e encontrado es este:
http://www.youtube.com/watch?v=c1JYmkIYbZY ya e mandado mensajes pero no me los responden, si alguien me puede pasar los códigos para ahcerlo o hacer un tutorial le agradecería mucho :).

Aqui te dejo el APZ de ese ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

te agradesco mucho graciasss :)

graciasss

gracias

molable colega!

Hope it's useful for me
Thanks a lot Forum!

I'll take a look

Agotaras123 escribió:Aqui te dejo el APZ de ese ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
una pregunta e pasado cada cadigo de los botones dela pagina 1 todo pero por alguna razón no logro hacer que la barra de progreso,el input de tiempo el input de peso y el input de velosidad de bajada funcionen
podrias desirme que ago mal, si ai algún código mas no se en donde esta :/

todo esta ahi, es el mismo APZ que muestro en el video.

Agotaras123 escribió:todo esta ahi, es el mismo APZ que muestro en el video.
ya, edite la aplicasion ami gusto,pero nose el porque no andan algunas cosas cuando lo ago desde cero no ai problema :sorry:

NicolasG escribió:ya, edite la aplicasion ami gusto,pero nose el porque no andan algunas cosas cuando lo ago desde cero no ai problema
Haz un esfuerzo por comprender el codigo, soy enemigo del copy-paste pues cuando lo haces el unico resultado que obtienes es el que ahora tienes; "no comprender que pasa", no tomes este comentario a mal, tomalo como una critica reconstructiva.

En tu caso te han dado todo lo necesario para que continues con tu proyecto y han sido demasiado atentos, me refieroa Agotaras claro, yo, en lo personal no esperaria a que me hagan el trabajo.

Saludos y suerte ;)

Metafunken escribió:
NicolasG escribió:ya, edite la aplicasion ami gusto,pero nose el porque no andan algunas cosas cuando lo ago desde cero no ai problema
Haz un esfuerzo por comprender el codigo, soy enemigo del copy-paste pues cuando lo haces el unico resultado que obtienes es el que ahora tienes; "no comprender que pasa", no tomes este comentario a mal, tomalo como una critica reconstructiva.

En tu caso te han dado todo lo necesario para que continues con tu proyecto y han sido demasiado atentos, me refieroa Agotaras claro, yo, en lo personal no esperaria a que me hagan el trabajo.

Saludos y suerte ;)
entiendo lo que dices y tiene razón, con solo 13 años entiendo bien lo que dices, intentare armar el proyecto desde cero asta queme salga :)

Gracias ....

Voy a echar un vistazo, gracias!

para los que tengan un error como yo que el input 1,2 y 3 + el progress busquen el código en Show events/Global functions XDD

una pregunta es posible enlasar el listbox o la aplicasion a un archivo .ini por ejemplo, para que no sea necesario usar el botón cargar links o algún código para que si una persona pueda entrar al programa una ves y que los links quenden guardados ? :pc:

Te recomendaría una base de datos o bien si un .ini eso es cosa de gustos.

Viele danke

si es mejor el .ini gracias