Necesito saber como obtener el nombre de una pc + user

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, existe alguna forma de obtener el nombre de una pc y gardar el resultado en una variable y luego con Label.SetText poner el valor de la variable en un label.

Lo mismo para el nombre de usuario desde el cual se está ejecutando el programa.

Bueno , el nombre del ususario :
UserName = Registry.GetValue(HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\\Microsoft\\Windows NT\\CurrentVersion", "RegisteredOwner", true);

Código:
objWMIService = luacom.GetObject("winmgmts:\\\\.\\root\\CIMV2");
objColItems = objWMIService:ExecQuery("SELECT * FROM Win32_ComputerSystem", "WQL", 48);

if (objColItems) then
	oEnum = luacom.GetEnumerator(objColItems);
	objItem = oEnum:Next();
	Input.SetText("Input1", objItem:Name());
	Input.SetText("Input2", objItem:PrimaryOwnerName());
end
Enlace:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

thanks

thanks

All is ok ...

gracias

Gracias
thanks

Enlace off ...

Re:

FRAPIDS escribió:Enlace off ...
No te vale el código que hay encima....

carapajaro te he subido el ejemplo este en apz en el amsfiles pero como me teneis mania pues lo he dejao ahi jajaja

Re:

carsonzillo escribió:carapajaro te he subido el ejemplo este en apz en el amsfiles pero como me teneis mania pues lo he dejao ahi jajaja
Ya te dije que el sistema de upload del amsfiles no xuta , y por cierto... donde lo has dejado?
rafaxplayer escribió:
carsonzillo escribió:carapajaro te he subido el ejemplo este en apz en el amsfiles pero como me teneis mania pues lo he dejao ahi jajaja
Ya te dije que el sistema de upload del amsfiles no xuta , y por cierto... donde lo has dejado?
Ni idea, no era el Ceone el que tenia que mirar eso? Si no seria una perdida de tiempo, ademas el buscador no deja elegir una categoria de contenido para subirlo asi que es imposible saber a donde a ido a parar

jjejejeje eso da igual la categoría la pongo yo , si quieres subir un apz mandamelo por mp hasta que solucione lo del correo del server

OBservando

Voy a ver si funciona :)

thanks
Or there is the very simple built in but badly named
System.GetLANInfo().Host;
Read Me Here
Espero me sea util.