SUBIR Y BAJAR VOLUMEN

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Amigos les pediro la ayuda para este mini programa relacionado con el volumen, gracias por la ayuda de todos, super este espacio!!!

http://depositfiles.com/files/uu29lg6q5

Amigo revise este ejemplo te puede servir

ckilc en ese link
viewtopic.php?f=12&t=1980

Saludos...

Y trabajo ya es ese apz deme unos 2 dias y se lo subo bien correjido y funcional, por ahora mire este

ok amigo tomate tu tiempo y mil gracias por la ayuda.

Satt me tome la libertad de modificar tu ejemplo, funciona a la perfeccion sobre el tamaño de 400px de longitud del progress y un rango de 0 a 100.

Aqui te dejo el ejemplo modificado, ya solo tendrias que adaptarlo a las dimensiones en general de tu proyecto.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Comentas que tal te fue.

Saludos ;)

Excelente Meta....

Ya estaba cansado y me acoste a las 7 am despues de 18 horas de trabajo en la oficina, pero muy amable meta...veo que eres muy atento..

bueno contar con gente como Ceone..Rafax..Agotaras y tu, claro sin discriminar los demas compañeros del foro que lo hacen perfecto...

Nada hay que agradecer mi buen Satt, algunas cosas se facilitan, eso es todo ;)

Saludos.

Te pregunto Meta ...

se puede hacer que en ves que el volumen corra en forma horizontal sea vertical...

no me ha dado esa opcion y creeme que le he buscado la forma ..

Imagen

Ceone descargase el ejemplo y haga esa modiificacion y veras que para correr el volumen hacia arriba con esa orientacion hay que seguir desplazando el mause de forma horizontal... el volumen si aumenta y disminuye pero el mause queda en orientacion contraria , espero mehallas entendido

lo mas facil descargar el ejemplo y probras...

Thank you

Para que te funcione en vertical ya Ceone te ha mostrado como, adicionalmente cambia los parametros a vertical, osea en vez de CMouse.X ahora utiliza CMouse.Y e igual con la pagina y demas codigo involucrado, lo tendras que calibrar, pero pierde cuidado, solo comprende lo que he manejado y estaras del otro lado.

Saludos ;)

Vmos ver

Cael escribió:Amigos les pediro la ayuda para este mini programa relacionado con el volumen, gracias por la ayuda de todos, super este espacio!!!
Sobre tu duda, existe un evento en las paginas que se llama "On Key" que viene a ser cuando pulsas una tecla lo unico que tienes que hacer es buscar en la Virtual Key Code el numero que se asigna a la tecla que tu deseas, es este caso es +:107, -:109. una vez dicho esto solo tienes que ponerlo en practica, aquí te pongo un ejemplo de código como seria:
if e_Key == 107 then -- Esto es cuando pulsas +
	-- Aquí va la acción que deseas que haga cuando pulsas mas...
elseif e_Key == 109 then -- Esto es cuando pulsas -
	-- Aquí va la acción que deseas que haga cuando pulsas menos...
end
Aquí te dejo un ejemplo usando SliderEx y e_Key para conseguir lo que tu deseas...

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Espero que este ejemplo disipe cualquier duda que puedas tener sino aquí estamos!

--------------------------------------------------------------------

Metafunken y sattel me he mirado los ejemplos y son si mas no interesante pero la verdad es que creo que es demasiada paranoia querer graduar el volumen con un progress y mas el progress de AMS que esta mas limitado que la re-ostia pero bueno cosas mas raras he visto y he echo, existen dos objectos que esta diseñados para desempeñar dicha tarea que son Slider y SliderEx, entre otras muchas posibilidades hace ya tiempo cree un ejemplo en el que se muestra como funcionan la posibilidad de ponerles tooltip de posicionamiento entre otras cosas, no quiero ser pesado ni hacerme pesado pero si diseñáis ejemplos hacer que sean ultra ligeros por que yo... por ejemplo tengo mas de 1200 APZ y la gran mayoría no superan los 100kb de peso, el truco es limpiarlos y usar dependencias del pc donde se abran, por ejemplo este ejemplo que os pongo aquí debajo pesa 13kb y reproduce musica entre otras cosas lo que creo funciones de búsqueda de MP3 para ahorrarme el echo de poner música, espero que lo entendáis y lo apliquéis en futuros proyectos, un saludo Ceone.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias Ceone.. como siempre usted es el maestro

sattel escribió:Gracias Ceone.. como siempre usted es el maestro
Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Thanks

:pc: ...

Thanks

La ostia :pc: ;)

gracias