excel con AMS

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
veo que hacen muchos proyectos pero he notado q es poco o casi nulo lo q se habla de poder utilizar funciones o asociar excel con ams me gustri ver algunas cosas para ver hasta donde se puede llegar con este tema
Amigo aca un ejemplo no se quien lo hiso pero es bueno

Link:
https://mega.co.nz/#!pEljwYQA!CT-veUWXe ... wE21ILfRFY


Sattel
para trabajar con archivos de office tienes 2 opciones cada una con sus inconvenientes:

OFFICE AUTOMATION: Este metodo es el mas facil de usar, solo requiere luacom, se trata basicamente de abrir un fichero excel y mandarle ciertas funciones que editan su contenido, de esta forma puedes verlo o guardarlo, el inconveniente es que un documento office se abrira y el usuario vera como se van añadiendo los datos y estilos al documentos

OFFICE LIBRARY WRITER: Este metodo es mas complejo y requiere librerías normalmente de pago como las de Aspose, aunque estan por ahi gratis, requieren mas conocimientos de programacion, pero son capaces de generar cualquier tipo de documento con opciones increibles para generar documentos en cualquier formato, desde office hasta pdf html svg o lo que se te ocurra

Yo publique un ejemplo para generar documentos word docx que utilizan las opciones de MAILMERGE, con lo cual tengo un fichero word que actua como template, un documento xml donde introduzco los datos con los que lo quiero rellenar, y un fichero xsd que marca la estructura del mailmerge en el documento y del xml, asi que simplemente hay que diseñar una plantilla y adaptar el xsd y luego generar dinamicamente el xml con los datos y ejecutar el exe, lo cual genera documentos con los datos necesarios

http://depositfiles.com/files/rc6oc8tm6

compañero pabloko el link esta caidot agradeceria si lo pudieras subir de nuevo
Amigo Pablo, tendrás los archivos aún? :mindblown-1414029295:
:pc: :pc: :pc:
anyone can share example?
Dow Sher escribió:
08 Nov 2017 01:21
Amigo Pablo, tendrás los archivos aún? :mindblown-1414029295:
interesante método pero ya no esta o nunca estuvo en la web.
Dow Sher escribió:
08 Nov 2017 01:21
Amigo Pablo, tendrás los archivos aún? :mindblown-1414029295:
oh my good maestro Rochy :cerrado: