Duda-Problema con Plugin ExplorerBar

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Saludos al foro.
Me ha surgido una duda que no como resolverva o si se puede en relacion al plugin ExplorerBar.
La cuestion es que si tengo un Menu explorer y escondo el grupo, y que al saltar a otra pagina con el mismo menu explorer se pueda mantener el grupo escondido....o viceversa.,es decir, mantener siempre la misma estructura del menu en las dos paginas.
Gracias y a ver si alguien me puede echar una mano
yo para hacer eso lo que hago es una función que enumera los objectos abierto del explorerbar al cerrar la pagina, de ese modo al abrir otra se cuales estaba abiertos y se fijan....
Gracias Ceone...me he descargado los tutoriales del foro, y le he echado un vistazo al que hiciste del Plugin ExplorerBar en donde al final viene unas funciones que creaste, justo con este problema.
Lo he utilizado y correcto, lo hace bien, lo unico que al cambiar de pagina con algun grupo colopsado, aparece como un pequeño flash. Habria alguna manera de evitarlo o minimizarlo.

Por cierto...no se si es problema mio...pero intente descargarme el Pack de tutoriales desde AMS Specialist Tools y me da un error.

Gracias y un saludo
Bueno va en medida de la cantidad de elementos que tengas en la explorer y las cosas que se carguen antes o después  por ejemplo en el tools que lleva explorerbar se nota mas ese pequeño tiempo por la cantidad de contenidos pero en otros proyectos que he echo apenas si se ve... pero bueno ya te digo que todo depende de la cantidad de código que cargues y objectos al mismo tiempo... sobre lo del tools prueba de bajarlo otra vez por que a mi me funciona bien....

Si vieras que no te deja descargarlo, abre el siguiente archivo:
AMSSpecialist Tools.ini
y modifica estas dos lineas:
TutorialsPack=true
TutorialsPackVersion=1


y pones:
TutorialsPack=false
TutorialsPackVersion=0


y entonces pulsas en descargar del tutorial pack.

gracias Ceone por la resùesta, intentare cargar menos el explorer.
En cuanto a lo del tools nada no habia manera, lo tenia como en las dos primeras lineas que me decias que modificara, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar. Ahora va bien

Gracias.

perfecto! espero que disfrutes de los contenidos de AMSSpecialist Tools.... :yes:

Gracias
Buenas, Ceone y amigos del foro.

Lo primero gracias por el tutorial.

En relacion al problema que surgia cuando al cambiar de pagina con algun grupo colapsado o expandido, aparecia ese pequeño salto o flash, he estado haciendo unas pruebas y tengo una solucion para solucionarlo. En vez de poner el script en el evento On Show lo he puesto asi :

On Preload y On Setup (ExplorerBar)

SetExplorerBarState("Plugin1", 1, resultTBL)


El unico "problemilla" que hay que al cambiar por primera vez de pagina y volver a ésta (pagina principal), sigue habiendo un pequeño flash (pero solo en esta pagina) y se puede corregir creando una pagina previa igual que la principal y haciendo un salto de pagina "Page.Jump("Page1")" en On Show y poner "resultTBL = GetExplorerBarState("Plugin1", 1, 5)" en On Setup del ExplorerBar.
De esta manera ya no haria falta colocar ningun script en On Show de la pagina principal copiada.

Os dejo un ejemplo para que lo veais mejor, por si no me he explicado bien.
Probado en mi proyecto con mas grupos,plugins,etc y funciona bien.

Espero que os sirva. Un saludo


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Interesante ... :yes:
Viendo y respondiendo
Interesting..
thanks
Verificando
gracias :pc: