Cambio de tamaño (resolución)

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos...

Quisiera molestarlos con esta inquietud que aún no puedo resolver y lo explicaré de la forma más sencilla y burda, lo haré con imágenes ya que no soy muy bueno explicando mis interrogantes y como se dice "Una imagen vale por mil palabras"...

Cuando en mi proyecto (programa) lo diseñé en una resolución X, pero al cambiarle la resolución a la pantalla se deforma mi programa como lo muestra las 3 imágenes en distintas resoluciones.

Que puedo hacer para que cada vez que ejecute mi proyecto (Programa) en cualquier resolución es no se deforme (Descuadre) y se pueda ver de forma decente como cualquier otro programa de cualquier índole.

De verdad me gustaría solucionar ese problema, porque no lo puedo hacer, en ocasiones me han sugerido ciertas cosa pero no los logro hacer. :aww-1417754503:

Si ustedes podrían bajar la APZ que subí y realizar las mejoras para darle solución a la problemática y después comentarlas acá, sería genial y estaría muy agradecido.... de verdad. :crying:

*.apz
https://mega.nz/file/n8gmAZbR#5ZA5kr0iY ... poLrhCUDUk


Resolución de 1024x768
Imagen



Resolución de 1280x720
Imagen



Resolución de 1600x900
Imagen

:expolota
Hola, no entendí muy bien...yo tengo resolución de 1920x1080 y se ve de la siguiente manera:

Imagen

¿Necesitas que los iconos se muevan en dirección a las flechas que puse en la imagen? ¿O sea que el botón cerrar se quede en la esquina superior derecha dependiendo de la resolución de la pantalla?

----------

EDITADO:

Si es esto, te dejo tu ejemplo listo:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Ahora quedará así:

Imagen

El problema que tenías, era que el Estilo estaba en Kiosko. Lo dejé con Estilo Plano y edité el Auto-redimencionar en algunos objetos. Y añadí un código en OnShow. El código se puede mejorar, pero lo dejé tan cual y con comentarios para que lo entiendas.

Saludos.
Muchas gracias R Landaeta por tu gran ayuda...

Pensando, usted podría subir una apz como lo muestra la imagen siguiente (sólo esquinar los iconos superiores e inferiores)

Imagen

También entiendo que básicamente podría ser así como lo indica (Como su ejemplo), la idea es que todo el contenido visual (Botones, imágenes, letras, etc.) se pueda distribuir de forma que quede todo bien puesto (a pantalla completa)... sería genial que pudiese subir una segunda apz con la imagen que usted subió como referencia...

Imagen


También usted mencionaba que podría mejorar el código... sería incríble.

Estaré atento!
user_foro escribió:
09 Abr 2024 06:33

También usted mencionaba que podría mejorar el código... sería incríble.

Estaré atento!
Amigo, dejé en el enlace en la respuesta anterior con el apz modificado. :disapproval-1414024448:

Y el código lo puedes mejorar tú, así aprendes. :content-1414023392:

Saludos.
R Landaeta escribió:
09 Abr 2024 07:31
user_foro escribió:
09 Abr 2024 06:33

También usted mencionaba que podría mejorar el código... sería incríble.

Estaré atento!
Amigo, dejé en el enlace en la respuesta anterior con el apz modificado. :disapproval-1414024448:

Y el código lo puedes mejorar tú, así aprendes. :content-1414023392:

Saludos.
Lo he estado intentando para aprender... pero en el caso de los imágenes inferiores derechas se ponen una sobre la otras y si pongo un texto centrado en la parte inferir al modificarlo con tu código me lo tiende a correr para el lado derecho... y así muchas otras cosas que no las puedo mejorar... he estado hacer rato intentando modificaciones (Prueba y errores), pero no sé, algo se me vá... o puede ser otra cosa. :(

Ayudaaaaaa!!! :crying:
Welcome
this is an example of the required work method : :yeah-1417757020:

Download From Mediafire :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
abood1987 escribió:
10 Abr 2024 00:46
Welcome
this is an example of the required work method : :yeah-1417757020:

Download From Mediafire :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Thank you very much abood1987, I will review it and tell you later
abood1987 escribió:
10 Abr 2024 00:46
Welcome
this is an example of the required work method : :yeah-1417757020:

Download From Mediafire :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Esta bueno ese ejemplo, gracias. :content-1414023392:
abood1987 escribió:
10 Abr 2024 00:46
Welcome
this is an example of the required work method : :yeah-1417757020:

Download From Mediafire :

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
In the project actions it says
-- must not exceed 1366x695 pixels for the initial window size (WXGA),
And if my project is in 1360x768, wouldn't your example work for me...?


check this:

Imagen

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



Está muy buena tu idea usamakey, podrías compartir la apz por favor.

:awthanks-1414025485:


Imagen




Kiosk alternative solution:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



usamakey escribió:
12 Abr 2024 12:25


Imagen




Kiosk alternative solution:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



What good is that? leave a damn apz to review and learn. What you publish is of no use to him.

Additionally, you delete the links after 2 days.

Clown.