pregunta sobre listBox y combobox

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Bueno mi pregunta es la siguiente quiero hacer un teu con una lista de programas utilizando listbox o combobox para que asi cuando le de doble click en un item de la lista me proceda a instalar o abrir el programa seleccionado es decir de la misma forma en la que se hace utilizando un boton con la accion run program

espero puedan ayudarme de antemano gracias
combobox no tiene soporte de doble click, listbox si que lo tiene es un evento, simplemente tienes que poner tu código allí.

Código:
-- On Show:
-- Este script puede ser de mil millones de maneras, pero la idea es que añadas los items
-- al listbox y dentro del valor data pongas la ruta asi podras ejecutarlos facilmente.

result = ListBox.AddItem("ListBox1", "CCleaner", _SourceFolder.."\\AutoPlay\\Docs\\CCleaner.exe");
result = ListBox.AddItem("ListBox1", "Google Chrome", _SourceFolder.."\\AutoPlay\\Docs\\Chrome.exe");
result = ListBox.AddItem("ListBox1", "Autoplay Media Studio 8", _SourceFolder.."\\AutoPlay\\Docs\\AMS_Setup.exe");

-- Ya te digo que solo es un ejemplo pero la idea es esa...
-- On Double-click de ListBox1:

-- Para saber cual es el selecionado
selected = ListBox.GetSelected("ListBox1");

-- Para saber el data (o datos extras de dicho elemento seleccionado)
data = ListBox.GetItemData("ListBox1", selected[1]);

-- Y por ultimo tendrias que usar File.Run pero yo en este ejemplono lo usare
-- por que dichos archivos realmente no existen para hacer el apz menos pesado
-- Aqui tendrias que usar: 
-- result = File.Run(data, "", "", SW_SHOWNORMAL, false);
Dialog.Message("Ruta del archivo", data);
Ejemplo:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
good ceone ;)
aja asi es
Thank you
thank you
por favor ayuda no logro ver el archivo .apz , ya que al momento de abrirlo me sale esto

Imagen

por favor solicito un ejemplo para poder ubicarme donde y como pegar el codigo lua y como enlazarlo

----------------------------------------------------------------------------------------------------

que debo colocar aqui

Imagen

y como enlazarlo con esto bueno aqui supongo que debe pegar el codigo lua en
On Double-Click

Imagen
trata de volver a bajarte el ejemplo puesto que funciona 100% si falla es por que la descarga no se completo del todo....  y lo de mas esta explicado arriba, LEEE!!!!
tranquilo dejalo ahi buscare informacion por mi cuenta
Estais violentos hoy. Saludos a Ceone y Rafaxplayer. Vamos mirar esto
No me pongo violento, solo que el apz funciona correctamente y la explicación es mas que normal es solo mirarla tranquilamente y leerla... lo que me molesta es que uno ponga tanto el apz como la explicación gráfica con código y aun te pidan mas explicación, perdón si le sentó mal.
verificando

thanks

Interesante ... :yes:

Gracias
es lo que yo necesito,lo probare

Thank you
gracias a probar
Recien me registre, y andaba como loco buscando informacion, ya que estoy empezando a manejar el Autoplay Menu Studio, y me a parecido asta ahora muy completa la informacion, agradecido de poder disponer de ella, saludos.
Analizando, gracias...