Licencia

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa

Interesante

:pc: ...
vamos ver ese video

;) ;)

muy buen tema

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gracias
Arreglo la imagen.

Imagen

Me alegra que intenten llevar más al fondo los proyectos en ams, creí que era el único.

Gracias a la sencillez del ams me interesé en la programación que siempre me gustó, creo que al menos es un comienzo :lol:

Suerte con el proyecto!
MT95 escribió:Gracias a la sencillez del ams me interesé en la programación que siempre me gustó, creo que al menos es un comienzo :lol:
Estamos en las mismas, yo también comencé a programar con AMS
______________________________________________
GRACIAS seguro me servirá para mis proyectos
:friends:

+1 :SOS: :SOS:
Justo lo que buscaba gracias
manda pra mim
Graças
graças
Eres esto que yo quero , pero no sie hacer los codigos del licencia.
gracias
:friends: :friends:
:toodamnhigh-1417756973: :google:
Y2K38 escribió:
18 Sep 2021 07:30
:toodamnhigh-1417756973: :google:


basura
279 mensajes solo para tener acceso a los proyectos de otras personas sin siquiera participar o publicar ni siquiera uno propios proyectos.
te veo en todos los foros de ams solo para tomar proyectos de otros

pero cuando leí este mensaje además sobre KE me quedé atónito .....

Imagen

traducción:
¿puedes darme el complemento para el código de barras?

eres desvergonzado
Este post me ha servido mucho, soy docente de niños de primaria y médicos residentes, con al ams he logrado unos cursos interactivos que les encantan a mis alumnos, no se de programación y su ayuda es invaluable para mí muchas gracias a usamakey también por todo el apoyo.
Ahora lo que quería era mandarles a mis alumnos los ejecutables sin que pudieran pasárselos y aquí encontré mi respuesta, voy a trabajar en este proyecto para que el exe que les mandé solo lo puedan abrir en determinada fecha, serán diferentes y no los podrán pasar jajaja se llevarán un a sorpresa.
Hago este comentario porque opino que a leguas quiere lucrar sin hacer el esfuerzo pero de ahí también salió algo muy bueno.

Gracias a todos por su ayuda y paciencia en alguien que no tenía ni idea de programación como yo.