dx_lib32 2.0

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
¿Se puede usar en ams?

Código: Seleccionar todo

http://dxlib32.se32.com/desc.html
Si saben como utilizarlo ¿podrian pasarme un apz por favor?

Gracias.
Pues si que se puede, me he descargado las librerias, y aunque la parte grafica es muy antigua (2d, dx8) y no la usaria mucho, la parte de input esta muy mu bien.

Tiene funciones para obtener el estado del raton, teclado y gamepads y esto ultimo me interesa bastante.

Ademas tiene un sistema de threading, lectura de archivos pak y un gran driver de sonido con efectos muy buenos

Esta desarrollado para funcionar en vb6, creo que seria compatible de usar con luacom directamente, pero la facilidad de trabajo que tiene desde vb6 me agrada mas crear un activex dll en vb6, creando una funcion para inicializar y funciones para enviar y recibir datos.

Simplemente hay que crear un proyecto y generar la dll, registrarla con regsrv32 y usarlo con luacom, el progid seria NombreProyecto.NombreClasePrincipal

luego para usarlo se podria usar luacomobj:funcion(xx,yy) o asignar y leer propiedades con [x =] luacomobj.prop [= y]

Ahora subire un ejemplo
Imagen

Estos son 2 ejemplos faciles para usar directx con ams, usando un control activex creado con vb6.

Incluyo en el zip el IDE de vb6 portable que es con el que yo trabajo o_O

Primero de todo instalar el archivo de instalacion que contiene el framework de directx

Son 2 proyectos:

Gamepad: para controlar el estado de un controlador de juego (al usar directx no hay conflicto con otras aplicaciones que lo usen)

MusicDemo: Reproduce un mp3 y permite cambiar el volumen, pan y velocidad de reproduccion

Tiene muchas posibilidades de ser muy util, ademas en la propia web de este control, publican un ocx llamado msscript (http://dxlib32.se32.com/downloads.html)

Este control permitiria usar codigo nativo vb6 o javascript directamente desde ams usando luacom, aunque no lo he probado ya que prefiero registrar mis controles.............. :)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias pabloko, puede ser muy útil a mucha gente a mi personalmete me interesaba lo de la parte gráfica :/ sin embargo esto es ORO PURO ya mismo lo bajo y me pongo a trastear con esto :D :D
joder que descubrimiento
:friends:
Esta wapo...
el que no haya creado un ejemplo usando el modulo GFX no significa que no se pueda hacer, de hecho funciona totalmente igual que los modulos de input o sonido que he usado.

En el pack va el vb6 para quien se anime de verdad a hacer cosas.

Desde luego si lo que quieres es tener un nivel de aprovechamiento de graficos decente, recomiendo el uso de SDL o openGL
Pabloko escribió:el que no haya creado un ejemplo usando el modulo GFX no significa que no se pueda hacer, de hecho funciona totalmente igual que los modulos de input o sonido que he usado.

En el pack va el vb6 para quien se anime de verdad a hacer cosas.

Desde luego si lo que quieres es tener un nivel de aprovechamiento de graficos decente, recomiendo el uso de SDL o openGL
Ok, gracias pabloko :D

Este pack lo descubri hace tiempo, pero ahora acabo de ver lo completo que es o_O

gracias
gracias
thanks
thanks
thanksss
Descargando, chequeando y estudiando
manda pra mim
view this project
gracias
Muchas, muchas gracias
Jeje podrias volver a subrilo porfavor?