Ejecutar Aplicaciones y Guardarlas Automaticamente

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenos dias a todos.

Mi consulta es saber si se puede hacer esto con AutoPlay

Deseo ejecutar 2 aplicaciones (Estas dos aplicaciones deben ser ocultar en su ejecucion) y guardarlas en un txt desde el Pendrive donde ejecutamos dicha aplicacion que esta empaquetada por autoplay

Las 2 Aplicaciones
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


En D.O.S. seria asi...
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description





Como podria hacerlo en AutoPlay.



Gracias por la Ayuda!!
WTF?
Thedary escribió:WTF?
No entiendo. Que significa WTF?
What The Fuck!
Solo quiero saber si con AutoPlay puedo ejecutar 2 Aplicaciones (exe) y que esa ejecucion se realice en foro oculta.

Como puedo hacer eso?
aver???????
mira lo q tu quieres o necesitas es un keyloger (programa espia) q ya vienen pa configurarlo sin necesidad de pendrive 
No. Un KeyLogger NO! Conozco muy bien los KeyLogger.

LO que yo necesito es informacion especificas del ordenador.

Me dedico al Analisis de ordenadores. Se podria decir avanzado. Necesito ejecutar unas aplicaciones pero deseo que se ejecuten y no haiga la nececidad de entrar a cada aplicacion para guardar el resultado que nos muestra cada aplicacion.

Es por eso que debe ser explortado en TXT y guardarlo en una ruta especificada.

Ademas de esto ocultar que aplicacion se esta ejecutando o poner una barra de proceso a dicha ejecucion pero esta barra es secundaria.

La principal es saber si se puede reemplazar este codigo de ejecucion D.O.S.

Código: Seleccionar todo

start hola.exe /stext /hola.txt
Por algun script de AMS.




Espero me puedan ayudar con este proyecto

Interesante...

A ver...

Lo estoy mirando

Lo primero decir que lo normal es que para extraer la informacion de un pc se haga con la autorizacion del responsable de la maquina, por lo tanto lanzarlo oculto no tiene mucho sentido.

Asi que entiendo que esto no es para usarlo muy licitamente, peor al lio.
Shell.Execute("AutoPlay\\Data\\Product.exe", "open", " /stext /KeyID.txt", "AutoPlay\\Data\\", SW_HIDE, false);

Shell.Execute("AutoPlay\\Data\\USB.exe", "open", " /stext /USBConectados.tx", "AutoPlay\\Data\\", SW_HIDE, false);
Espero te sirva.

thanks

Gracias

Gracias

Gracias
graças
thnksssssssssssssssssssss