Duda compatibilidad versiones

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Primero que nada, un gran gusto encontrar un foro en español exclusivo de autoplay, que antes (desde la versión 6) paseaba por los de indigo rose jeje, aunque si mal no recuerdo... conocí este gran programa desde el autoplay 3 y cuando habia otro similar que se llamaba multimedia mp3 builder que no siguio más.

Como sea, busque por los foros de indigorose pero no encuentro, si la versión 8 es compatible con las 7.x, así como la 7.x era compatible con las versiones 6. Me parece por lo que lei por ahi que los plugins del 8 no corren en el 7... pero bueno si alguien me puede confirmar (antes de bajarlo, que de hecho lo hare) si por lo menos se pueden abrir los proyectos del 7 y convertirlos a 8 o nada de nada :cry: .

Además no sé si ambas versiones pueden convivir sin problemas instaladas.

Larga vida a AMS :mrgreen: Y espero aportar con todo lo que pueda ;)

Saludos.
AMS 8 usa lua 5.1 por lo tantocon 7 no puedes abrir nada echo en 8 pero si al reves , 8 te convierte los proyecto de 7 a 8 sin problemas , lo único que tendrás que modificar los scripts que usan loops , osea... for index,path in tblFolders do cambia a esto simplemente : for index,paths in pairs (tblFolders) do.

Otro dato es que los plugins de 7 no son compatibles en 8 y viceversa , pero puedes tener ambas versiones instaladas en tu sistema sin problemas. ;)

Espero haberte aclarado algo , eso si... tendrías que centrarte ya en utilizar 8 , 7 tiene los días contados.