Ayuda: Necesito Base de datos en mi proyecto

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Dejame que hable con ceone y te digo
Estimados, en este momento estoy descargando el .rar de la aplicacion seguro está con el bug del listbox, bueno lo revisaré y veré donde está el fallito del type, tratar de reconocerlo y SQLite no contempla ese detalle hay que enmascararlo quiza quiatndole un tipo de dato atribuible a ese¡campo.

Cyberkiller.
rafa por favor puedes subir el .autoplay a mediafire ya que .rar que descargue está corrupto junto con sus archivos te lo agradeceré muchisimo.

Cyberkiller
Bueno aquí te dejo la misma APZ pero alojada en mi servidor espero te sirva es la misma que coloco Rafaxplayer:

Código: Seleccionar todo

http://www.alucardwarez.net/download/file.php?id=138
Ok. gracias...
Cyber Killer nos has encontrado el problema del type?

si no quiza me va atocar que volver a hacer el projecto para ver que ondas :lol:

hay me avisan por cualquier onda!
Aun no he tocado el trabajo amigo, el trabajo me tiene liado jajjaja, pero no te preocupes, le daré una checkeadita en cuanto pueda.

Cyberkiller.
OK espero.... aver q ondas,...mientras vere q le modifico!
hola amigos estoy de vuelta aqui para pedirles su ayuda con esta app que ha dado tantos problemas....
como ya sabian esta app tiene un problema (el error que da), pues ya descubri por que aunque no lo puedo contradecir o quitar....
el error se da por globalizar los unputs con un type:
	local tBD = SQLite.QueryToTable(db, "Select * from Facturas where Cliente='"..strCliente.."'");
	nLastError = Application.GetLastError()
	if nLastError ~= SQLite.OK then
		Dialog.Message("Error:" ..nLastError, SQLite.GetLastErrorString());
	else
		local tblObjects = Page.EnumerateObjects();
		if tblObjects then
			for i,v in pairs (tblObjects) do
				type = Page.GetObjectType(v);
				if type == Object then
					for n=1,tBD.Columns do
						local r = tBD.ColumnNames[n]
						if v == r then
							strObj(v,"")
							strObj(v,tBD.Data[1][r])
						end
					end
				end	
			end
		end
	end	
end		
el error dice que eso no se debe hacer cuando no son valores numericos y he aqui el problema!

por fa les pido su ayuda de nuevo para quitarle este proble...

gracias y espero respuestas
si es porque no son valores numéricos y realmente si lo son debes de definir os campos de tu tabla por los tipos de campos reales, NUMERIC para los numericos aparte de ello hacer una mascara de números para tus Input algo a si
String.ToNumber(Input.GetText("Input1"));
Bueno eso es lo que te entendí, si no lo es cráneo un poco mas.
alfinal se soluciono ?
good
:O 
bravo
merci pour tout; gracias
gracias<div>
</div>
excelente...
ERES UN GRAN TIPO RAFAXPLAYER. ASI DA GUSTO MIRAR ESTA PAGINA. ESTE ASUNTO NO ME VA NI ME VIENE, PERO TU AYUDA PARA QUIEN TE LA HA SOLICITADO ES DIGNO DE ADMIRACION. UN SALUDO RAFAXPLAYER DESDE VITORIA
alguien tiene el proyecto final? me lo podrian pasar?
me interesa ya que estoy haciendo un proyecto similar.
saludos.

___ :pc: