Ayuda: Necesito Base de datos en mi proyecto

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa

Soy nuevo ando viendo y aprendiendo

muy bien , yo necesito 1000 euros mas al mes , me los das? jejejejej

1 - Así no se consulta una duda en el foro , empieza informándote sobre sqlite en ams hay muchos tutoriales y ejemplos en el foro.

2 - Lee las normas del foro :normas: .

3 - Cuando empieces tu proyecto y tengas dudas CONCRETAS las posteas especificando en el titulo claramente el asunto de tu duda.

gracias ... :yes:

Gracias por el curro

buen aporte
rafaxplayer escribió:Refernte a lo del proyecto "Facturas" no se si quieres seguir con el tema pero yo lo he estado mirando y he arrglado varios fallos:

- Ahora guarda facturas
- previsualiza factura guardada
- Base de datos previsualiza de la lista

He realizado algunos cambios de nombre en ls objeto para poder interactuar mejor entra la BD y estos.
También tendrías que redimensinar la imagen de factura para que se vea mas grande , si no no se aprecian bien los datos.

Aqui te dejo el apz con los cambios :

Este mensaje esta oculto

Por lo demas quedan mas cosas que arreglar como la búsqueda y demás.., pero antes de seguir quería ver si estas todavia interesado.

ya diras algo , un saludo

voy a cotillear.. necesito este programa
Thank You
Pero que grandes que sois XD...
gracias
gracias
gracias
:drunk: :bushes:
maty_chuki escribió:
11 Feb 2016 06:54
rafaxplayer escribió:Refernte a lo del proyecto "Facturas" no se si quieres seguir con el tema pero yo lo he estado mirando y he arrglado varios fallos:

- Ahora guarda facturas
- previsualiza factura guardada
- Base de datos previsualiza de la lista

He realizado algunos cambios de nombre en ls objeto para poder interactuar mejor entra la BD y estos.
También tendrías que redimensinar la imagen de factura para que se vea mas grande , si no no se aprecian bien los datos.

Aqui te dejo el apz con los cambios :

Este mensaje esta oculto

Por lo demas quedan mas cosas que arreglar como la búsqueda y demás.., pero antes de seguir quería ver si estas todavia interesado.

ya diras algo , un saludo

voy a cotillear.. necesito este programa
Una gran ayuda de parte de este Admin