Mantener en un estado un button

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Hola masters, espero que me puedan ayudar con esta duda.
Lo voy a tratar de explicar :
Cuando creamos un boton con el "button maker", hay 6 estados del boton y entre ellos por lo general siempre uso los siguientes:

- Up normal: Cuando el boton esta normal
- Up Highlight: Cuando el mouse esta cobre el boton
- Down Normal: Cuando haces click en el boton

Bueno estoy avanzando mi aplicacion (que por cierto la voy a subir cuando la tenga terminada), y tengo 3 botones supongamos "A" , "B" y "C",... y que cuando les hago click osea (en estado down normal) se converten en "1" , "2" y "3",. bien entonces
- como hacer para que cuando yo hago click en "A" se ponga en el estado "down normal", osea que se vea "1" y que se quede alli en ese estado y que solo cambie asu estado normal (osea "A") siempre y cuando yo aprete el boton "B", y asu vez a "B" tambien le pase lo mismo ,. es decir que se transforme en "2",. y que cuando le hago click en "A", recien "2" se transforme de vuelta en "B".

- Por otra parte, si se dan cuenta "A" y "B" siempre estarian alternando y nunca habria forma de tener los dos botones en su estado original ( "A" y "B" ), y alli es donde entra "C", quisiera que este boton sirva para volver a los otors dos asu estado normal.

Porfa podrian ayudarme,. no sabia como explicarlo,. espero puedan entenderme,. leeanlo detenidamente,. GRACIAS!!
Bueno lo que pides con esas tres funciones no se puede hasta donde yo se pero lo que puedes hacer es crear un botón para cada función y que los agrupes, luego usando la opción Butto.SetVisible puedes hacer que cuando des click sobre el botón A te aparezca el B y quede ahí y cuando apretes el B se aparecerá el C y quedara el C bueno esa es mas o menos lo que te entendí es la opción mas viable que te puedo dar.
See this example may be the desired



HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Vamos resumiendo, lo que quieres es tener como un selector compuesto por tres pulsadores de los cuales solo uno puede estar pulsado a la vez. Ahora mismo no puedo mirarlo ya que estoy en el trabajo, cuando eso miraré el ejemplo de abood1987 por si el ya resuelve el problema :lol:
EXACTO!!,. creo que lo resumistes mejor que yo, Daniel_chu , solo que hay un pequeño detalle, de que haiga "otro boton" que al apretarlo,. vuelva a los otros botones que se estaban alternando su estado , a la normalidad, como si nunca los hubeira apretado
lo mismo el ejemplo te da algo de claridad pero el sistema de botones de AMS dista mucho de desear... si te falla existe un ejemplo con imágenes. no se si es ese el ejemplo que a puesto el amigo abood1987, si es el ejemplo con botones encontraras que lo que tu realmente quieres hacer con el sistema de botones de AMS no se puede.... pero bueno como he te dicho antes existe un ejemplo con botones en formato de imágenes que es mas resulton que el sistema de botones tradicionales pero claro entraña mas trabajo!
En realidad abbod al parecer no me entendio, mucho la Idea,. en su ejemplo el pone 6 botones "A" , "B" , "C" y "1", "2", "3", .. lo que hace es que aparezca escrito los numero cuando apreto A;B oC y no eso lo ke kiero, . es que cuando yo haga click en un Boton, se quede como si estuviese apretado, hazta que o de la orden (con otro boton) de que se cambie algo asi es la idea.. pero si no se puede ni modo.

Mas bien me podria pasar ese ejemplo de las imagenes?,. me podrias dar el link para conseguirlo? Gracias.. eres un capo CEONE
échate un ojo a este proyecto y me comentas si es lo que buscas.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Por las prisas de que estoy en el curro he puesto tres botones mas el reset, pero vale igual, le quitas uno y quitas la parte del código jejeje.

Es importante que te fijes también en las propiedades del botón, el "Style" en vez de ser "Standard" está en "Toggle".

Saludos!!!
DANIEL ,. ERES UN CAPO!!!!!!!!!,. desde el comienzo me entendistes, y solucionastes el problema Muchisimas graacias,.funciona perfectamente. Bueno queda comprobado de que hacer esta OPCION de alternar estado con botones SI se puede.
tambien gracias CEONE, y abbod por interesarse en el tema,.
De nada ;) para eso estamos.
vamos a ver esto
xvr
haber si es lo que busco gracias!!!
thanks
thanks......................................