textscroller para instalador ( problema )

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Hola señoritas:

A ver tengo un dolor de cabeza porque hoy estoy algo gilipollas y no me encuentro rapido de reflejos sobre un ejercicio de scroller con text ( lo mismo que hace un status dialog o progress bar pero con una caja input multilinea.
El problema es que en el ejemplo que viene aqui:
http://www.mediafire.com/?o14a40ieypw36db

el textscroller se queda cortado y no muestra no todos los archivos que se ha ido instalando y no sé porque no se muestran todos de uno en uno a medida que va instalando un archivo pasa al siguiente y el antiguo ya instalado pasa al texscroller. Mejor mirar este otro ejemplo pero sin instalador para que os hagais una idea:
http://www.mediafire.com/?y5s3e46hh9gni6s

No se si me he explicado bien, no se porque se corta, alguien me puede decir en donde esta fallando porque se que se puede hacer pero no lo pillo....

gRAcias
saludetes
Realmente no se a lo que te refieres con cortar, en el primer ejemplo no entiendo nada de lo que quieres que haga y en el segundo lo único que veo yo es que en el Input de salida cuando hay más de 7 entradas empiezan a desaparecer por abajo, no se si será a eso a lo que te refieres pero si es el caso lo único que tienes que hacer es entrar en las propiedades del input y activar la casilla "Vertical Scrollbar".

Saludos!!

PDTA: porque no usas una listbox en vez de un input?

EDIT:
Estoy estudiando el ejemplo que has puesto y creo que estoy empezando a entenderlo, voy a ver si le saco solución a lo que dices...
mira el segundo ejemplo para que te hagas una idea

el istbox esta bien solo que no creo que te deje crear nuevos items como lo hace en el segundo ejemplo.

El que da problemas es el primer enlace que he puesto lo de cortar me refiero a que no sigue añadiendo nuevas lineas de texto cada vez que se considera instalado un archivo, que se queda parado

el archivo textscroller y installer he puesto un listbox para comparar los datos qque coje y los del input multilinea para mas informacion...en la carpeta docs hay 7 files y sin embargo una vez instalados solo confirman 2 o 3 depende
Ya he terminado de estudiar el código y creo que lo he dejado como querías:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


He hecho varias modificaciones al programa:
  • ahora en vez de buscar los archivos al terminar de instalar y añadirlos a la lista lo hace en tiempo real al terminar de copiarlos.
  • Cuando termina de copiarlos, comprueba que están en el destino y si no están te pone "Error installing nombrefichero" en el input.
  • He eliminado alguna línea que desde mi punto de vista sobraban y las lineas de cuando termina la copia las he movido desde la función al botón, así se evita un parpadeo del texto que se producía cuando terminaba con el archivo.
  • Algunas de las líneas del boton en las que buscabas los archivos del destino las he modificado y las he movido a la función para que así se muestren en tiempo real en vez de al terminar de copiar todos los archivos.
Bueno coméntame lo que sea ;)
Que fallos tenia porque no he sido capaz de verlos?

gracias, en breve te comento
En tu código el fallo principal era que primero cargabas el texto del input en una variable y despues lo modificabas añadiendo el nuevo texto a esa variable, el problema es que no actualizabas la variable cada vez que añadías algo, por lo que normalmente te ponía solo el último fichero.

Ejemplo:
Yo
soy
Danixu

Cogías del input cuando estaba vacío y lo guardabas en la variable (""), entonces al iniciar la búsqueda ibas añadiendo pero al no actualizar la variable pues era como poner:
"".."Yo"
"".."soy"
"".."Danixu"

por lo que al final solo veías: "".."Danixu"

Ya que lo he cogido pues me he puesto a cambiarle cosas para hacerlo más funcional, soy así de tocacoj... digooo, perfeccionista :P
XDDD

lo de meter el oldfile lo olvide completamente no sabes el cabreo que cogi al ver que solo se veia el ultImo y la primera foto en la tabla.

No sabia que se podia meter una funcion entera ( input.gettext ) dentro de uno mismo XD
me has dejao XD
:) :) :) :)
carsonzillo escribió:XDDD

lo de meter el oldfile lo olvide completamente no sabes el cabreo que cogi al ver que solo se veia el ultImo y la primera foto en la tabla.

No sabia que se podia meter una funcion entera ( input.gettext ) dentro de uno mismo XD
me has dejao XD
:) :) :)

Bueno, si lo piensas bien es casi lógico, antes de poner el texto al input tiene que sacar el texto que debe poner, por lo que si pones que lo saque del input primero lo lee y después lo escribe con lo que tu le añadas.

Es una cosa que si no la ves no lo piensas, y yo ni me acuerdo como lo descubrí pero me he tirado bastante tiempo con el típico "texto = Input.GetText..." xD

Saludos!!!
... y yo ni me acuerdo como lo descubrí pero me he tirado bastante tiempo con el típico "texto = Input.GetText..." xD

Saludos!!!

Pero el cabreo en su dia era impresionante cuando decidiste probar una virgueria como esa nO? xdddd
gracias por la aclaracion, ya sabes si uno esta espero no sacas las ideas en claro XD he terminao con un dolo de cabeza que solo me lo he kitao comiendo una buena pizza XDDD
Jeje sep, a veces pasa que no sabes como hacer algo y después al día siguiente dices, "pero que fácil es!!!!"

Yo ahora mismo me está entrando dolor de cabeza pero porque estoy algo cansado ya. Bendita pantalla LED, si no fuera por ella el dolor sería acojonante xD, lo se por experiencia por el del curro que es una mierda :P
:) :) :)
thanx
:pc: :pc: ;)