9 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!!

Gracias por leer esta duda y espero que puedan ayudarme.

Mi duda es:
File.SetAttributes
Establece atributos a archivos, es posible hacer esa misma accion pero en carpeta, es decir "Establecer atributos a una carpeta"?
:SOS: :SOS:

Espero sus respuestas.
Imagen

Hola downsher, has probado la funcion file.setattributes? En la ayuda no viene si esto se puede usar para carpetas, nunca lo probe. Prueba a hacer un command DOS con "attrib" dentro del file.run o en shell.execute

Por darte una idea, yo estoy fuera y no tengo el ams a mano ...
Hola Dowsher! Estuve buscando en la ayuda del ams y en google pero no encontré nada interesante que se relacione.

Fijate si la idea de carsonzillo te sirve, muchas veces yo hice lo mismo para simplificar el código y evitar complicaciones.

Un bat sencillo sería algo como:

@ECHO OFF
ATTRIB +S +H "C:\FOLDER" /D
EXIT

+ = Agrega atributo.
- = Elimina atributo.
/D = Procesa carpetas.

S = Archivo de sistema.
H = Oculto.

Espero que te sirva de algo, disculpá no poder ayudarte más :sorry:

Suerte! ;)

Hola carsonzillo !!

Ya intente con File.SetAtributes y nada. Ahora lo estoy haciendo con archivos .bat, gracias MT95 estoy usando el comando que me dices y funciona a la perfeccion.
Imagen

Pero que es lo que quieres intentar con la carpeta? crearla oculta o como? que tipo de propiedad quieres aplicar a la carpeta?

Para que te funcione mejor hacelo con el bat..despues lo comvertis a .exe con un comvertidor de bat a .exe..ese programita lo agregas a un boton del autoplay y le das la opcion de ejecutar un programa..asi sera invisible la actividad.
Se Requiere Pensar Mas Para Tener El Exito Asegurado

carsonzillo

Veras lo que quiero hacer es aplicar esta tabla de atributos a una carpeta.
sAttrib = {};
sAttrib.ReadOnly = true;
sAttrib.System = true;
sAttrib.Hidden = true;
Parsed in 0.002 seconds, using GeSHi 1.0.8.9

Como ya dije he intentado con:
File.SetAttributes
Pero solo funciona con archivos.
Ahora lo hago con archivos .bat y con:
File.Open al parecer funciona bien hay que espera algún tiempo y ver que sucede.

comprotodo201480
En cuanto a convertir los .bat a .exe no creo que sea muy útil, pues Windows pide permisos de administrador para ejecutar un .exe y eso afectaría a algunos usuarios de la app que estoy haciendo.
Imagen

Me alegro que lo hayas solucionado! ;)

Me olvide de decirte que yo personalmente uso y me gusta como funciona el Shell.Execute en hide con los bats, totalmente discreto y si necesitas esperar a que complete la función podés activar el return.

Suerte!

Ok muchas gracias de nuevo MT95
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1