Presentar diferentes Richtext en una misma página

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Necesito, por favor,a yuda para lo que pretendo hacer:

1.- Por medio de la acción sobre diferentes botones (botón 1, 2 y 3) que se encuentran en la Página 1...
2.- ...presentar una misma Página 2, pero con diferentes Rich Texts, según el botón pulsado de la página anterior.

Supongo que será fácil hacerlo, pero no doy "con la tecla"....

Agradecido de antemano

esuanzes
Primero tienes q tener archivos con la extensión *.rtf si no sabes como hacerlos es simple...primero abres word y escribes lo q quieras q tenga tu archivo *.rtf...luego lo guardas con la extencion *.rtf.

mencionas 3 textos en tu pagina verdad...pues bien una ves tengas tus tres archivos...vas al AMS y creas tus 3 botones y tu objeto richtext.
Ahora en un boton en el evento on clik colocas esto
RichText.LoadFromFile("RichText1", "AutoPlay\\Docs\\Text1.rtf");
suponiendo que tu objeto richtext de llame "RichText1" y que el primer archivo q quieras mostrar se llame "Text1.rtf" y se encuentre en la ruta
"AutoPlay\\Docs\\Text1.rtf"
asi haces con los 2 botones q sobran ... claro q tendras q cambiar el nombre del archivo *.rtf segun el q quieras mostrar.[/b]
good xxsolracxx :yes:
Muy agradecido por la respuesta, pero me temo que esto aún no despeja la cuestión de que los Textos Enriquecidos los quiero presentar no en la misma página donde se encuentran los botones sino en otra página ( la misma para todos).

Está claro, y no hay ninguna dificultad en ello, que puedo presentar cada Rich Text en páginas diferentes. Pero este no es el punto; la cuesitón es que los quiero presentar en una misma página, distinta de donde se encuentran los botones...

¿ La razón de esto?...Es que tengo un montón de Rich Text que tengo que presentar por la acción de sus respectivos botones, pero no quiero crear un montón de páginas distintas ( una para cada Rich Tech). La cuestion es, repito, que quisiera tener todos los botones en una sola página ( Pagina 1) y presentar los distintos Rich Text EN UNA MISMA PAGINA DISTINTA (Página 2), según la acción sobre cada botón de la Página 1

Espero haberme dado a explicar

Saludos y gracias de antemano
mmmm  ahora  si te explicaste mejorr..eso es facil...te ayudo despues ahora  tengo q ir a la universidad...para ayudarte en algo ...lo q harias es hacer q cada boton cambie un registro en windows ...y en la pagina donde estara tu richtext ...en on show  le dices q te carge el rtf q tenga el valor del registro antes modificado....bueno te lo explico mejor mas tarde bye man
Eso es exactamente lo que quiero...Espero ansioso....

Saludos y gracias....
eso no es nada dificil utiliza variables y pasas pagina y segun variable muestras el rt
te paso un ejemplo haber si es lo que quieres ;)

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Good
Casi, casi....Esa es la idea...pero

De lo que se trata es que los RT son archivos en formato rtf que están en la carpeta Docs...¿Cómo ir cargando uno u otro en la Pagina 2 en función del botón pulsado?...

Saludos
On Your Button "On Click"
--This is the path of the file
strButton = ("AutoPlay\\Docs\\MyFile_1.rtf");

Page.Jump("Page2");
On Page 2 " On Show "
RichText.LoadFromFile("RichText1", strButton);
Perfectísimo....

Muchísimas gracias, esto sí que funcionó según lo que queria hacer....

Han sido Vds. muy amables por darme seguimiento.

Un saludo