[SOLUCIONADO] ListBox.AddItem x CLICK

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Tengo un error o creo que debo agregar algo mas en el Script que tengo.

Cuando voy al boton Antivirus o en el Boton File System los datos que tengo en el ListBox empiezan a duplicarse por cada click que hago en el BOTON.

Imagen

Este es el codigo que tengo en las propiedades de la Pagina "On Show"

Código: Seleccionar todo

ListBox.AddItem("ListBox1", "Avira AntiVirus Personal")
ListBox.AddItem("ListBox1", "ComboFix")
Esto es lo que tengo en el ListBox "On Select"

Código: Seleccionar todo

result = ListBox.GetSelected("ListBox1");
if result[1] == 1 then
        RichText.SetText("RichText1", "AntiVir Personal, es el antivirus de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.\r\n\r\nAvira se destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y la tasa de detección de malware es de las mejores.\r\n\r\nLa configuración admite dos modalidades, Principiante y Experto. La segunda muestra todas las opciones de configuración de Avira Antivirus, que son abundantes, aunque tampoco impresionan.", false);
elseif result[1] == 2 then
        RichText.SetText("RichText1", "ComboFix es un potente anti-malwares el cual es capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más difundidos y peligrosos como Vundo, Zlob, SuffSidekick, QooLoogic, Look2Me, Delf, Navipromo, Rbot, Bagle, familias de Rogue Scareware, y muchos otros.", false);
elseif result[1] == 3 then


Como hago para solucionar esto?



Saludos
Seguro tienes en los botones algun codigo que vuelva a cargar la pagina. Postea el script de los botones.
que codigo tienes en el on click de los botones? seguramente lo solucionaras si añades esta linea al principio:
ListBox.DeleteItem("ListBox1",LB_ALLITEMS);
rafaxplayer escribió:que codigo tienes en el on click de los botones? seguramente lo solucionaras si añades esta linea al principio:
ListBox.DeleteItem("ListBox1",LB_ALLITEMS);
Hola rafaxplayer... Te Explico...

El código que me pasas no eliminara los Items que agregue en la pagina "On Show" NO?

En cada pagina en el On Show agregue los Items que van en el ListBox.

Código: Seleccionar todo

ListBox.AddItem("ListBox1", "Avira", "Informacion sobre el Soft")
ListBox.AddItem("ListBox1", "ComboFix", "Informacion sobre el Soft")
Puede ser que el error que cometia era que en el BOTON puse:

Código: Seleccionar todo

Quick Action --> Show Page ---> Specific Page --> Antivirus
ademas de esto en el Script del Boton puse:

Código: Seleccionar todo

Window.SetSize(Application.GetWndHandle(), 920, 590);
Button.SetVisible("Antivirus", true);
Button.SetVisible("File System", true);
ListBox.SetVisible("ListBox1", true);
RichText.SetVisible("RichText1", true);



Lo solucione de una manera convencional pero no me gusta.

Saque l
el tema es que en el boton el quick action te manda a la pagina , con lo cual se carga el on show de esta cada vez , puede poner el codigo que te digo en el on show de la pagina al principio , osea...
ListBox.DeleteItem("ListBox1",LB_ALLITEMS);
ListBox.AddItem("ListBox1", "Avira", "Informacion sobre el Soft")
ListBox.AddItem("ListBox1", "ComboFix", "Informacion sobre el Soft")
Con esto solo ya no se te repetiran los items ;)
Muchas Gracias rafaxplayer.



Saludos