[SOLUCIONADO] Hacer un ENTER en un Script

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Quisiera hacer la siguiente Consulta:

Deseo hacer un ENTER en un Script

Se que suena simple pero me quede parado en mi proyecto por esto!



Este es un script

[code]
if result[1] == 1 then
RichText.SetText("RichText1", "AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.", false);

elseif result[1] == 2 then
RichText.SetText("RichText1", "ComboFix es un potente anti-malwares el cual es capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más difundidos y peligrosos como Vundo, Zlob, SuffSidekick, QooLoogic, Look2Me, Delf, Navipromo, Rbot, Bagle, familias de Rogue Scareware, y muchos otros.", false);

end
[/code]


Cree un ListBox donde puse este SCRIPT. Cree una caja de texto "Richtext" donde contiene la informacion del detalle de cada Items del Listbox. Ahora... Mi problema es saber como puedo hacer un enter esto!

Como veras arriba dice...

[color=#0080FF]AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.", false[/color]

Ahora... Si quisiera poner esto:

[color=#0080FF]AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira.
Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.", false[/color]

El codigo no funciona. Porque? Porque estoy haciendo un Enter!

Yo quiero hacer un PUNTO APARTE y no me deja. Como hago?



Desde Ya Muchas Gracias
No se si es esto lo que quieres...

Coloca \r\n al final de la palabra donde quieras que pase a la siguiente linea. Seria una cosa asi:

RichText.SetText("RichText1", "AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira.\r\nBajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.", false);
PERFECTO!!!<
Muchas Gracias por la respuesta.


Saludos
De nada :ohyeah: