Crear acceso directo

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Hay manera de crear un acceso directo de un archivo (como un exe) desde ams?
como así explícate un poco mejor.
Tengo un archivo ejecutable en una carpeta por ejemplo:

C:\Program Files (x86)\Audacity\audacity.exe

Quiero que al presionar un botón se genere un acceso directo del mismo y lo ponga en el escritorio o en una carpeta por defecto >.< (como podria ser la de Docs del programa mismo >.<) :D
sola mente es esto mira:
Shell.CreateShortcut(_DesktopFolder, "audacity", "C:\\Program Files (x86)\\Audacity\\audacity.exe", "", "", "C:\\Program Files (x86)\\Audacity\\audacity.ico", 0, SW_MAXIMIZE, nil);

RESUELTO!!! Gracias por la duda :)
A esto me viene otra duda, el lugar donde va a salir el acceso directo solo puede tener _DeskotFolder (o los otros que llevan _ cuyo nombre no logro recordar xD) o puede llevar una direccion como sea:

C:\\documents and settings\\user\\documentos
hentai007 escribió:A esto me viene otra duda, el lugar donde va a salir el acceso directo solo puede tener _DeskotFolder (o los otros que llevan _ cuyo nombre no logro recordar xD) o puede llevar una direccion como sea:

C:\\documents and settings\\user\\documentos
Has leido la ayuda de Shell.CreateShortcut ? el parámetro Folder es para determinar la ubicación del acceso directo , esta claro que se pueden usar la variables globales _TempFolder, _SourceFolder,etc.. estas son solo rutas a directorios en una variable .
y como tendria que hacerlo para que se creara el acceso directo no al cliclar en un boton sino con tan solo abrir la app?
Gracias rafax :D

Remus, para que se cree en cuanto se inicia la App tienes que poner el codigo en "On startup"
Perfecto gracias...
pero deben de crear un filtro que verifique si el acceso directo existe que no lo cree en caso contrario que si.