ayuda (se puede hacer????)

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
primero de todo un saludo.

estoy haciendo un album fotográfico histórico de un colegio. por el momento me estoy moviendo por ams, creando botones paginas (lo básico).
Mi problemas es el siguiente. Tengo varias paginas con richtext y me interesaria que en el texto que estoy editando, pudiera poner enlaces directamente a otras páginas o secciones de páginas (enlaces como en las paginas web)

se puede hacer?????

alguien puede ayudarme y explicarme como???

muchas gracias a todos y un saludo
Los RichtText tienen un evento que se llama On Link , si lo que quieres es usar enlaces a paginas web y demás , solo tienes que activar en las propiedades del Objeto RT "Autodetectar URLs" y escribir los enlaces en el texto ( completos), luego en el Evento On Link algo asi:
if e_Link then
File.OpenURL(e_Link, SW_SHOWNORMAL);
end
Si lo que quieres es enlazar con paginas del mismo proyecto , una forma seria en el evento On selcction changued usar la variable e_Min esto te da la posicion 1 del caracter que seccionas , tambien se dispara solo hacer click en el texto , usa un debug primero para saber que posicion es al principio del texto y la final ( siempre e_Min ):
Debug.ShowWindow(true);
Debug.Clear();
Debug.Print(e_Min);
Con esto sabrás la posición del primer carácter y del ultimo , y entonces haces un filtro para cambiar de pagina:
if e_Min > 28 and e_Min < 34 then
	Page.Jump("Page2");
end
Con On link se que se podía hacer también , pero ahora no caigo si se me enciende la bombilla ( que lo dudo XD, seria un milagro XD) te lo comento
muchas gracias rafaxplayer

nunca he tocado el tema de la programación pero sera cuestion de empezar. con los comandos que me dices empezare a hacer pruebas.

muchas gracias, por todo


:yes: :yes: