[resuelto]3er Problema: 64 bits

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Disculpen si estoy molestando mucho, pero ahora me he toopado con este problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme a la solución.

Estoy desarrollando un patch para Pes 2012 y resulta que necesito consultar el registro para activar o desactivar ciertas acciones entonces se hizo el código descrito en este post

http://www.amsspecialist.info/viewtopic.php?f=3&t=1033

Mi sistema es de 64 bits y cuando pruebo mi proyecto no sirve, lo probñe en una maquina virtual de 64 bits y pasó lo mismo, en cambio en windows thin pc y en otro sistema de 32 (el del amigo Rafaxplayer) si sirve, quisiera saber cuál es el problema, no es ninguna función especial, solo se trata de consultar el registro y la ruta es la misma para ambas arquitecturas, en el otro post está el archivo. reg y la apz. Por favor, ayudenme a ver por qué no marcha en sistemas de 64
En sistemas de 64bits la ruta para local/software es distinta

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\WOW6432Node

Buscala ahi y haz dos rutas, segun sea 32 o 64 bits el SO

Por cierto, necesito hablar con alguien que sepa de hacer patches para PES.

Tengo un monedero electronico conectado a un PC, quiero hacer una app donde seleccione los equipos, el tiempo de juego y que me lance el juego en la pantalla de configuracion de equipo, justo antes de jugar.

Quiero poner este sistema en un bar, de forma que la gente introduce monedas y juega al pro, y ya seria genial si puedo al final del partido, obtener el resultado de este.

Haber si alguien me puede dar informacion de como va esto

salu2
Mira, la ruta que di es la ruta pero me diste otra idea, busqué a ver si se repetía el mismo valor en otra cadena del registro y efectivamente hay otra ruta con otro nombre a la cual si pude accesar y hacer funcionar mi app. Aparentemente ya todo está bien, Gracias!!!