[resuelto] Silent Installer

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Hola, estuve buscando en varias partes y no conseguí respuesta a lo que me propongo. Mi intención es crear un actualizador y crackeador del PES 2012, el actualizador en realidad solo cumple con presionar el botón de actualizar y el de salir, posteriormente vendrá el proceso de crackeo, la cuestión es:

¿Cómo puedo crear una instalación silenciosa que me permita dar la orden de que se presione ese botón de aceptar, se cumpla la actualización y automáticamente al salir la otra ventana le ordene finalizar?

Además de eso necesitaría tener el progreso del proceso para ordenarle a mi progress bar que se vaya llenando.

No sé si es mucho pedir pero espero que por favor me pueda ayudar, la cuestión la estoy ejecutando desde un .exe que según vi extrae un archiivo .msp y lo ejecuta pero ya ahí no sé como hacer para ordenar las acciones.
Hello

File.Run("AutoPlay\\Docs\\PES 2012.exe", "", "", SW_MINIMIZE, true);
[/color][/b]

But you should know the command line arguments to pass to the executable " silent install "
That's the problem, I'm trying to do it from cmd, if I use msiexec /i "directory.msp" /qb I get an error telling that it isn't a  Windows Install file. I tried also with a batch file, if I use it with the .exe file that contains the .msp it runs, however I have to complete the installation manually.

I'm using
@echo off 
PES2012Patch101.exe /s 
If I do the same with the .msp file it calls the windows installer help so I can't get continue.

The problem is that I don't know the arguments of the .msp file in order to update the pes unattended.

If there's a way to do it from AMS, it would be great if you help me.


En español por si alguien más se interesa pero no entiende :$


Ese es el problema, estoy tratando de hacerlo desde cmd, si uso msiexec /i "directory.msp" /qb me da un error diciendo que no parecer ser un paquete de Windows installer. También traté ejecutándolo desde un .batch, si lo dirijo al archivo .exe que contiene el .msp abre normal, chévere pero una vez extraido corrido el .msp debo continuar la instalación manual.

Estoy usando
@echo off 
PES2012Patch101.exe /s 
Si lo hago dirigiéndome al .msp entonces me sale la ayuda de Windows Installer mostrándome los parámetros y eso pero nada que me ayude así que no puedo continuar.

El problema es que no conozco los argumentos para hacer que el actualizador del pes se instale desatendido.

Si hay alguna manera de hacerlo desde AMS, se los agradecería mucho si me ayudan.
Resuelto, utilicé el plugin de RunSilent, ahora estoy con lo del progress bar.