Ayuda con inno setup

En este foro podemos pedir peticiones de tutoriales o dudas que queramos.
Buenas para todos
quisiera que me ayudaran ya que estoy haciendo unos repacks de juegos todo va bien solo que quiero que despues de terminar lainstalacion del juego nose como hacerle para que prosiga la instalacion del DIRECTX ya que la mayoria de juegos lo necesita.

y la otra que necesito es que antes de que inicie la instalacion salga mi logo no se tampoco como hacer ya que no lo se mucho a los scripts
habria que ver como lo tienes montado el instalador de juegos, y lo del logo es fácil usa una pagina de inicio para enmarcarlo y le creas un timer para que cierre y pase a la pagina principal del instalador.

Aqui hay un ejemplillo antiguo

https://dl.dropbox.com/u/27007640/Visua ... tacion.apz
muchas gracias voy a chekar  lo de la imagen de inicio aver si puedo
oye amigo si exactamente es lo que necesito pero como la creo y despues como se la pondria para que corriera antes de la instalación
Supongo que tu instalador esta echo en autoplay y este tendra como minimo una pagina de inicio , el logolo creas en una pagina también y en el orden del menú de la izkierda la del logo la primera para que se la primera que se ejecute.

Mas detalles no te puedo dar si no se como tienes estructurado proyecto...
Ok rafaxplayer mira es que mi instalador estoy rempaquetando todo con el inno setup y me crea un ejecutable ya de ahi pienso hacer el menu con autoplay pero no quiero que se vean las carpetas del autoplay......