2 mensajes Página 1 de 1
Bueno aqui va esta función que a mi forma de ver es una gran carencia ( entre otras...) de este objeto , se me hacia un mundo no poder obtener una información completa de todos los nodos del objeto.

La funcion retorna una tabla con las propiedades de cada nodo del objeto tree al igual que la función Tree.GetNode que ya dispone.

--------------------------- Function Tree.GetNodes--------------------------
 -- Args:                                                                   --
--      TreeName: The Name of Tree Object.                                       --
   --------------------------------------------------------------------------


function Tree.GetNodes(TreeName)

TreeName = TreeName or "Tree1";
local a= 0;
local b;
local tb={};


function node(ta)
local k;
        if type(ta)=='table'then
                for x = 1,#ta do
                        strNodeIndex=ta[x].NodeIndex;
                        k = Tree.GetChildren(TreeName,strNodeIndex);
                       
                                tb[#tb+1]={     Text=ta[x].Text,
                                                        NodeIndex=ta[x].NodeIndex,
                                                        Data=ta[x].Data,
                                                        Selected=ta[x].Selected,
                                                        Expanded=ta[x].Expanded,
                                                        Checked=ta[x].Checked,
                                                        ImageIndex=ta[x].ImageIndex,
                                                        SelectedImageIndex=ta[x].SelectedImageIndex};
                               
                                if k then
                                        t=node(k);
                                end
                end
                return tb
        end
end

repeat
        b = Tree.GetChildren(TreeName,tostring(a));
        if b then
                t=node(b);
                break;
        end
       
until b==nil;
        return t;
end

t=Tree.GetNodes(TreeName);

Debug.ShowWindow(true);
for x=1,#t do
Debug.Print("Node Name : "..t[x].Text.."Node Index : "..t[x].NodeIndex.."\r\n");
end
Parsed in 0.006 seconds, using GeSHi 1.0.8.9
;) muchas gracias!
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron