Manual Instalaciones Silenciosas de .MSI y Ejecutables de SF

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
jamonaso
vamos a probar:D
gracias
muchas gracias esta buenisimo!!
Gracias
gracias! me servira mucho para los teu!

Gracias Ceone.

graciasssss
BUEN APORTE .. GRACIAS
que buena es tema man quiero aprender
Bueno espero que este manual este activo y pueda usarlo en el proyecto que estoy desarrollando:)

Acabo de revisar el manual y es preciso lo que estaba buscando, sin embargo ahora me surge una duda. El instalador que tengo es un "setup.exe" al cual el argumento "/s" no le 'aplica'. Revisando algunas ordenes por consola encuentro que si le doy el parametro "setup.exe -h" me muestra un menu con los argumentos que le puedo pasar. Dentro de ellos hay uno que me llama enormenente la atención "--configfile=<filename>" con el cual creo puedo pasarle un archivo .ini, .xml o uno que haga sus veces para 'desatenderlo' o que se instale de forma silenciosa por así decirlo; la pregunta ahora es ¿desde AMS puedo generar ese archivo? que estructura debe tener para que el instalador me lo reconozca.

Espero no haber sido muy enredado y si alguien me puede dar una idea o así sea un luz será más que bienvenido y agradecido.

graciasssss

Gracias
Probemos
gracias

Thanks
:expolota :expolota
gracias
gracias