Setup Factory Pack 3.0 (Para SF9.x)

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
158 mensajes
lo he probado en varias pc, laptop corre una vez y luego ya no corre, alguien me podría decir si setup factory tiene problemas con window 7
thank you
gracias amigo
Ceone escribió:Setup Factory Pack 3.0 (Para SF9.x)

Imagen

Buenas amigos, ya hace un par de semanas que salio Setup Factory 9.0.0.0 y creo que ya es hora de ir publicando este pack, la verdad es que este pack lo creo cuando aun estaba la versión beta de Setup Factory pero no lo he publicado aun por que estaba esperando a que salieran algunas cosas y hacer muchas pruebas, seguro que mas de uno se pensara que hacer este tipo de pack es casi cosa echa pero tienes que hacer pruebas a montones para detectar errores y repararlos y la verdad es que en este caso me a reportado mas faena de la que me pensaba en un principio, pero bueno todo sea por tener este fantástico programa actualizada.

En este pack he incluido Screens, Dependencies, Tools, Action Plugins y Themes... también he puesto casi todo lo que esta en el pack anterior pero esta vez he tratado de quitarle algo de peso y la verdad es que me a salido bastante bien, todos los plugins que incluye están basados en Lua 5.1, no los he probado todos pero los que he probado me an funcionado a las mil maravillas... lógicamente algunos no irán por que son en realidad los plugins de AMS 8 pero muchos son compatibles así que disfrutarlos. Si detectáis algún error hacérmelo saber.

Imágenes:
Imagen
Imagen

Información acerca Setup Factory Pack 3.0:
Contenido:
Este mensaje esta oculto

Cambios:
Este mensaje esta oculto

Descarga:
Este mensaje esta oculto

Mediafire.com
Este mensaje esta oculto

dropbox.com with 2 parts
Este mensaje esta oculto


uploaded with the MediaFire.com and dropbox.com "abood1987"
:cookie-1417754631:
Gracias veremos que tal amigo.
Muchas GRACIAS...
mucho gracias !!
Gracias amigo, lo estaba buscando.
Muchas gracias.
:D :beta: :lol:
Ver link
gracias
Genial... Gracias por compartir..! :rofl:
Probando..!!
Thanks amigo..
Gracias
:dancing: não fusiona o meu.. da erro
tnks m8
This is wonderful :borat-1417754598:
:hypno:
Cant get the link
reup please
158 mensajes