Setup Factory Pack 3.0 (Para SF9.x)

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
158 mensajes
Setup Factory Pack 3.0 (Para SF9.x)

Imagen

Buenas amigos, ya hace un par de semanas que salio Setup Factory 9.0.0.0 y creo que ya es hora de ir publicando este pack, la verdad es que este pack lo creo cuando aun estaba la versión beta de Setup Factory pero no lo he publicado aun por que estaba esperando a que salieran algunas cosas y hacer muchas pruebas, seguro que mas de uno se pensara que hacer este tipo de pack es casi cosa echa pero tienes que hacer pruebas a montones para detectar errores y repararlos y la verdad es que en este caso me a reportado mas faena de la que me pensaba en un principio, pero bueno todo sea por tener este fantástico programa actualizada.

En este pack he incluido Screens, Dependencies, Tools, Action Plugins y Themes... también he puesto casi todo lo que esta en el pack anterior pero esta vez he tratado de quitarle algo de peso y la verdad es que me a salido bastante bien, todos los plugins que incluye están basados en Lua 5.1, no los he probado todos pero los que he probado me an funcionado a las mil maravillas... lógicamente algunos no irán por que son en realidad los plugins de AMS 8 pero muchos son compatibles así que disfrutarlos. Si detectáis algún error hacérmelo saber.

Imágenes:
Imagen
Imagen

Información acerca Setup Factory Pack 3.0:
Contenido:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Cambios:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Mediafire.com
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


dropbox.com with 2 parts
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description



uploaded with the MediaFire.com and dropbox.com "abood1987"
Thanks amigo :yes:
muchas gracias
muchas gracias aver si ago alguno
:yes:
thank you

....................
thank you 4 this power pack of SUF9.0
very thaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
if this pack from you then
very thanx 4 you
else
very thanx 4 you
end
<Contenido Editado>
:pc:
gracias
sabroso!
gracias nen
Gran aporte.

Gracias.
:yes: thanks ! because it is very good !
Gracias
descargando... :pc:
Gracias jefe otra cosa mas que se viene conmigo ;)
gracias
Gracias amigo, voy a probar los plugins y si aparece algún error te aviso en este post o por PM?

Seguro que me van a ser de muchísima ayuda para los instaladores de SF9, de vuelta muchas gracias.

Saludos y suerte.
uyyy tio ceone de PUTA MADRE ¡ :)
158 mensajes