Como crear un Instalador usando Setup Factory 9.x

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
Como crear un Instalador usando Setup Factory 9.x

Imagen

Buenas amigos me ha llevado mi tiempo y mis esfuerzos pero ya he terminado este tutorial de cómo crear un instalador usando Setup Factory, en primera instancia puede parecer un tutorial ligero y fácil de hacer pero de todos los tutoriales que he hecho puedo decir que este es en el que he usado más foto, y me he documentado como nunca. La idea partió al ver la guía de usuario pensé en hacer algo parecido pero más ligero y simple y mira tú por donde he ido poniendo cosas hasta que he acabado con más de 30 páginas de extensa información. Aun así creo que este tutorial será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que quieran iniciarse a Setup Factory como aquellos que ya lo conocen extender sus conocimientos.
Espero que os guste y os sea de gran utilidad.

Contenido:
Modificar Instaladores Setup Factory 9.pdf
31 Paginas, Creado por Ceone

Descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias se agradece
mmola
probando
gracias a probar
:yes:
mira que ciego soy tanto tiempo en el foro y no me percate del setup factory :)
muchas gracias compi muy buen aporte
gracias
Gracias por el aporte.

No suelo usarlo, pero ,e ha despertafo la curiosidad.

Saludos
pueden subirlo en mediafire??? :sorry:
vitucho207 escribió:pueden subirlo en mediafire??? :sorry:
esta subido en 6 servidores pedir un 7º ya es rizar el rizo...
gracias amigo :yes:
Gracias
gracias por este tutorial.
Buen trabajo,

Saludos
;)
Gracias por el tutorial Ceone me imagino que este tutorial también servira para hacer programas portables puede ser?
gracias
gracias por el aporte....espero poder descargar el tutorial...me será de mucha ayuda...