Bueno, abro este post para ver quien se anima a entrarle a este plugin. Estoy trabajando con las librerías de XNVIEWER las cuales son FREEWARE pero aún no doy con la rutina para leer los apng (animated png). Según entiendo debo crear un HDC y trabajar sobre él con varias rutinas de Loadbitmap pero la verdad que estoy algo atorado en dichas rutinas. No hay problema con la estuctura, ya que entiendo bien como estan formados los chunks del IADT, AFTL, ACTL, ADTL, etc. Si alguien desea contribuir responda a este post.
PD: Los apng son como los gif animados, pero con la calidad, peso y transparencia de los PNG. Es decir que con un APO que soporte los APNG podríamos usar las animaciones del Particle Illusion sin crear rutinas ni timers y usando un solo archivo que contenga todos los frames.
PD: Los apng son como los gif animados, pero con la calidad, peso y transparencia de los PNG. Es decir que con un APO que soporte los APNG podríamos usar las animaciones del Particle Illusion sin crear rutinas ni timers y usando un solo archivo que contenga todos los frames.