Tutorg 1.0.0 Organiza tus Proximos Tutoriales

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Que tal amigos de amsspecialist... espero que esten muy bien, soy el r34k aqui mostrando mi proyecto Tutorg 1.0.0... el cual es un simple organizador de video - tutoriales en el cual el usuario pone los datos de su proximo video y asi se creará un reporte o plan de trabajo el cual se puede guardar como un .txt en el disco duro del usuario... tengo un 40 porciento del aspecto visual realizado y un 5% programado... normalmente diseño y despues programo pero necesitaba ese 5% para un previo en mi canal de YouTube aqui el video para que miren la idea :yes:



... y al igual que mis suscriptores ustedes usuarios de amsspecialist me den sus ideas ;) ...

yo pensaba un tipo de base de datos donde no fuera necesario que el usuario guardara el .txt en un disco duro... simplemente que desde la aplicacion pueda ver sus proximos tutoriales... pero no se como hacerlo espero que puedan darme un tipo de acesoramiento para realizarlo (:

Bien espero sus comentarios, Saludos !! :friends:
ta bueno
Buen catalogador si señor ;)