Proyecto de Codigo Barras + Comparacion De Activos De la emp

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
bueno amigos pues soy nuevo en esto pero veo que se pueden hacer grandes cosas, el detalle es q mi trabajo es de revisar activos fijos fijos..

1. gennerar codigos de barrras de un listado o individual , por lo general del reporte lo tengo en excel
2. que me compare una lista de activos que seran cargadas de excel o puede consultar la bd de la empresa
y me diga que activos no se encuentran...
si me ayuda aka los expertos se que no tengo nada pero necesito una empujadita para comenzar hacer prguntar y dudas se los agradeceria..
esta web me parecio regenial diria yo
Buenas chavos quiero subir un documento de excel explicando lo que necesito , y el proyecto de mas o menos como se veria pero ni idea como hacer con codigo de barras gracias. si alguien me ayudara
existen muchos activeX que reconocen códigos de barras... solo tienes que mirar un poco en la red... ;)
si quieres trabajar con tecnologias propietarias como esas de office, lo primello, alla tú, lo segundo vas a necesitar interconexionar mucho.

Yo por ejemplo en C# utilizo unas librerías llamadas aspose que trabajan con office pdf y códigos de barras.

Aquí puedes ver un vídeo de como funciona un reconocimiento de códigos qr aunque distingo entre 57 tipos

Mi consejo es no hacer nunca una aplicación profesional en ams....
Pabloko escribió:Mi consejo es no hacer nunca una aplicación profesional en ams....
blasfemo si ya sabes que la seguridad de ams es de lo mejorcito:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias
Uy uy! :) esto lo andaba buscando desde hacía mucho y no tenía ni idea de si se podía lograr! Gracias le voy a pegar una ojeada!
thanks
thanks
Thank you
thx
                     .                                                       
gracias
Ohhh :D Grandioso no sabia que se podia hacer eso en AMS :)
descargando!!
Muy Bueno

gracias

thanks

muy bueno...

:ohyeah: