LuaJIT for autoplay mierda studio -> Lua 80-180% faster

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
133 mensajes
Imagen
Thanks. I need to try this in my project.
thank u for fast lib
Y una cosa como haces para compliarlo en dll
cris690 escribió:Y una cosa como haces para compliarlo en dll
Con un compilador
Pero con cual?



xd
Wow, thanks. It's really great.
el problema es el peso que le deja a la aplicacion
I will try it
I'm getting this error when I run a project with this dll.

Imagen

Any ideas why? :feelsbadman-1417755795:

BTW I'm using Autoplay Media Studio 8.5 on Windows 10 64-bit

Edit: And looks like the problem is with DXML Action Plugin when using the ReadFromFile function.
Seems to be script kiddie issues on that plugin. table.getn should't be used on lua 5-1+. The function failing is from IRLUA PLUGIN HELPERS by microbyte and centaurisoldier
u may want to fix that replacing table.getn by #tablename, good usage on this lua version.
For quick fix u can put this on your globals
IRLUA_PLUGIN_CheckNumArgs = function(tbArgs,nArgs)
local nCount = #tbArgs;
if nCount < nArgs then
if _ShowErrorEventContext then
local sEventContext=Debug.GetEventContext()
IRLUA_PLUGIN_ERROR(nArgs.." Arguments expected, "..nCount.." Arguments passed.\r\n\r\nEventContext: "..sEventContext,3)
else
IRLUA_PLUGIN_ERROR(nArgs.." Arguments expected, "..nCount.." Arguments passed.",3)
end
end
end
tambien ai un canal beta e mirado de como compilarlo para evitar molestarte pro no encontre forma

Current Development Version

Filename Date .tar.gz .zip
LuaJIT-2.1.0-beta1 2015-08-25 903K ▼ 1025K ▼
Pabloko escribió:Seems to be script kiddie issues on that plugin. table.getn should't be used on lua 5-1+. The function failing is from IRLUA PLUGIN HELPERS by microbyte and centaurisoldier
u may want to fix that replacing table.getn by #tablename, good usage on this lua version.
For quick fix u can put this on your globals
IRLUA_PLUGIN_CheckNumArgs = function(tbArgs,nArgs)
local nCount = #tbArgs;
if nCount < nArgs then
if _ShowErrorEventContext then
local sEventContext=Debug.GetEventContext()
IRLUA_PLUGIN_ERROR(nArgs.." Arguments expected, "..nCount.." Arguments passed.\r\n\r\nEventContext: "..sEventContext,3)
else
IRLUA_PLUGIN_ERROR(nArgs.." Arguments expected, "..nCount.." Arguments passed.",3)
end
end
end
Worked just fine =)
grax .
manda pra mim
porfavor crea un tutorial sobre como copilarlo
naxete escribió:porfavor crea un tutorial sobre como copilarlo
ta compilao.
Pabloko escribió:
naxete escribió:porfavor crea un tutorial sobre como copilarlo
ta compilao.
ya me refiero copilarlo de 0 xd
en el src viene un archivo llamado msvcbuild.bat que puedes usar con el visual studio command line compiler de el vs express 2008, deberas lanzarlo con los argumentos para compilar en dynamic/release (en el bat viene info de como) y listo. no tiene mucho misterio
very thanks pabloco...
133 mensajes