Action Plugin Date

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Que tal amigos de AMSspecialist, quisiera compartir con Ustedes un Action Plugin llamado Date, estuve trabajan en un Programa personal para el control de Ventas de una Bodega de Bebidas y me urgia un manipulador de Fechas especificamente para el programa que estaba desarrollando.

Este Action Plugin por el momento cuenta con 11 funciones que ir ampliando con el transcurso de los Días, mi idea principal es que con este Action Plugin se pueda generar un Calendario personal u otras aplicaciones que Ustedes le encuentren útil.

El help esta en Español, pero como lo he hecho un poco acelerado no tuve tiempo te corregir y especificar lo bastante, esto lo iré mejorando.

Estoy muy agradecido por los tutoriales que ha desarrollado, porque sin esos tutos no iba a poder desarrollar este Action Plugin.

Les invito a que lo verifiquen, lo prueben y si encuentran un fallo en el Action Plugin por favor indicarme, para poder corregirlo.

Bueno amigos, creo que terminado por el momento con este Action Plugin, ahora cuenta con 12 funciones,
tambien pude generar un calendario que lo incluyo como Ejemplo en el archivo Date.apz.

Este es el enlace nuevo donde se puede decargalo:

http://www.mediafire.com/?hccd0zdzll87j4w

Esta es una imagen de como que el archivo Date.apz

Imagen


Lo publique en esta seccion de Desarrollo, es porque mi intencion era que los Usuarios avanzados de AMS lo pudieran verificar y asi poder pasarlo a los demas Usarios.



Por favor, prueben y comente.....GRACIAS AMIGOS ? :yes:
definitivamente amigo esto es muy útil le echare un ojo haber como anda.
Interesante... le echaremos un ojo.

Supongo que esta es una version beta , cuando lo tengas listo postealo en plugins ;)
creo que no es el sitio correspondiente... pero bueno... gracias por el plugin vamos a echarle un ojo.!!!

:demo: :beta: ;)