[Curso]Como crear una DLL usando C#

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Buenas amigos estoy pensado en crear un pequeño curso de como crear DLL's usando C#, según el numero de usuarios que se animen, me lo planteare, este post es mas que nada para ver quien se animaría a hacerlo, así que si os gusta la idea exponerlo en este post, y si tenéis alguna idea o sugerencia aquí estoy!

Un Saludo Ceone.

:beta: :beta: :beta: :beta:

Según la gente que se anime are o vídeo-tutoriales o pdf's...

yo me anoto pero fijo que si es Vídeo ya que los putos pdf nunca los mijo jajaja.

Según la acogida que tenga la idea lo are publico o privado, puesto que el foro necesita donaciones he pensado en crearlo en cerrado para aquellos usuarios que donen.

Pero bueno aun esta todo en el aire... son simples ideas... :ohyeah: :ohyeah:

me parece una muy buena idea, ademas atrae mucho la atención este tema

Ceone..Privado asi a los de colombia nos quede puto hacer la donacion ya que esto esta jodidos con todo aca ...pero busco soluciones faciles para donar..

Video es mejor..aunque no se alta calidad seria bien y subirlo a AmsFIles pero en privado o todo el que sea donante enviarle un link con contraseña de descarga distinta asi evitamos copias ..jeeeee

Saludos

sattel escribió:Ceone..Privado asi a los de colombia nos quede puto hacer la donacion ya que esto esta jodidos con todo aca ...pero busco soluciones faciles para donar..

Video es mejor..aunque no se alta calidad seria bien y subirlo a AmsFIles pero en privado o todo el que sea donante enviarle un link con contraseña de descarga distinta asi evitamos copias ..jeeeee

Saludos
Bueno yo personalmente no soy partidario de "vender" o limitar a donantes el conocimiento ya que nosotros lo obtuvimos gratis y creo que debe ser libre para todo el mundo , eso si se pide colaboración porque aunque el conocimiento es gratis el foro no , tiene un mantenimiento el cual a veces cuesta de sufragar , a cambio de esta colaboración si se pueden hacer algunas distinciones como rangos y alguna cosa mas ... pero ya esta , eso creo yo ;)

Nota : yo me apunto a video ;)

Ya he creado el primer vídeo de una serie de vídeos sobre este tema, al final creo que lo are el abierto dado que a los usuarios les interesa tanto este tema como la política en general... y ademas la gente no termina de concienciarse en donar, solo pedir pero nada de dar... mola!!!

Rafael tiene razon y no por contradecirme, pero pensando de manera razonable y pensando que en verdad quieren ayudar por ayudar deberian hacerlo publico y sin restricciones, un crudo y claro consejo, me anticipo y disculpo por el agravio, si es que lo hay.

Los donantes, los que donen, seguramente lo haran por "conviccion mas no por Imposicion" en agradecimiento al apoyo (respuestas factibles) que ustedes como administradores les han dado asi como sus aportes utiles o al menos los que consideren utiles pues trucos cualquiera los hacemos y este tipo de aportes, digo, el desarrollar una .dll no es cualquier cosilla, es algo poco mas interesante en la programacion de recursos de AMS.

Video esta mejor, hoy en dia un PDF cualquiera lo lee si es muy necesario, en lo personal, si puedo hacer que loquendo lo lea por mi adelante, de lo contrario adios PDF pues recordemos que el monitor de una PC es un emisor de Luz y la verdad que no quiero dañar mi vista por la enajenacion o paranoia a leer un puto PDF del "Hola" al "Made in Taiwan".

Saludos.
;)

Ya he creado el segundo video, cuando tenga algo de tiempo empezare con la subida pero es que apenas tengo tiempo de ponerme a colgar los videos y hacer los post como dios manda... os mantendré informado, en principio creo que esta serie tendrá entre 3 y 5 videos en los cuales explico pasito a pasito como hacer una dll, usar funciones de c#, agregar referencias, generar la dll, usar en AMS, personalizar la dll, entre otros contenidos que aun están por hacer...

:focus: :focus: :focus: :focus: :focus: :focus: :focus:

Y... Que paso con esto que se miraba tan prometedor?

Espero se lleve a cabo mi buen Ceone.

Saludos ;)

Sip, se veía muy bien, aunque ahora es que lo estoy viendo :lol:

me apunto al curso,, hola a todos por cierto, desde hace mucho pero mucho tiempo no me conecto.., he tenido que trabajar como loco, ya que la situación por aca esta un poco baja :( , he retomado algo del mundo del AMS, y me estoy metiendo a jugar con el App de youtube, les muestro un screenshot de mi última creación;:

Imagen

Quisiera meterme más al mundo del Visual Basic, ... ya que CEONE y muchos mas grandes de AMS Specialist, lo recomiendan a valas! ,... lo que mas me da tristesa es que el tiempo es malbado con migo :( , siempre se me va :sorry:

Re:

dimatiguz escribió:Sip, se veía muy bien, aunque ahora es que lo estoy viendo :lol:
En que canal? Comparte!!

Saludos.
... Y me quedé con las ganas de ver esto tan prometedor... Bueno, ya no lo necesito y si no lo hiciste Ceone ya lo haré yo.

Saludos ;)
yo ya he puesto un videotutorial de esto mismo con mi api

Imagen