Sistema de Inventario [NOVEDAD] en Proceso de Desarollo

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Hola aquí les dejo un vistazo de mi próximo proyecto que estaré compartiendo con ustedes en cuanto lo termine, espero sus comentarios, criticas o lo que sean sobre como se ve y como lo estoy estructurando.

Bueno sin mas aquí les dejo la descripción de lo que ara el sistema y de como se vera.

Sistema de Inventario
Imagen
Descripción General: El sistema permite manejar todo el inventario de la compañía, esto significa que el sistema permite gestionar todo lo relacionado con proveedores, productos, categorías de productos, usuarios, solicitudes y proyectos. El sistema permite conocer en tiempo real el sistema actual de los productos que se encuentra en bodega, que productos tiene ordenes de pedido pendientes, que usuarios han solicitado productos entre otra funcionalidades que se explicarán más en las descripciones especificas.

Las secciones que se desarrollaron para el funcionamiento del sistema son:
-- Manejo de Inventario (solicitudes, proyectos y productos)
-- Gestión de proveedores
-- Gestión de productos
-- Gestión de departamentos internos y empleados de la compañía

Descripción Específica
El siguiente listado busca explicar de manera especifica cada una de las características del sistema de Inventarios.
Manejo de Inventario:
El Sistema permite gestionar todo lo relacionado con las solicitudes realizadas por los respectivos usuarios con privilegios para realizar las solicitudes. Para poder realizar dichas solicitudes el sistema debe permitir gestionar todos los productos con los que la compañía trabaja, los proyectos que se están desarrollando, y los proveedores que tiene la compañía. Este componente será el núcleo para el desarrollo del flujo de materiales, el cual hace referencia a Stocks mínimos, ordenes de compra, ordenes de pedido, entrega de materiales, materiales en resguardo, etc.

Gestión de proveedores:
El sistema permite la gestión de los proveedores de la compañía, esto con el fin de poder realizar las estadísticas y evaluación de los mismos para los reportes o informes de proveedores.

Gestión de productos:
Los productos son el eje central de cualquier sistema de inventario, la sección de productos nos va a permitir administrar todo lo relacionado con los productos del inventario que maneja la compañía. Este modulo es el principal modulo ya que es utilizado por la mayoría de los módulos adicionales, adicionalmente es el que brinda la mayor información para el modulo de Informes.

Gestión de departamentos internos y empleados de la compañía:
Lo que se busco obtener con el desarrollo del sistema de información de inventario fue organizar la información de la compañía para que los procesos internos no se vieran afectado por fallas humanas. Por tal razón resulto de vital importancia identificar el departamento y cargo de cada usuario del sistema, este modulo está ligado con el modulo de “Manejo de Usuarios”.

Gestión de Proyectos:
El sistema permite la gestión de los proyectos de la compañía, este componente también permite controlar los subproyectos de cada proyecto y los responsables de cada subproyecto y proyecto.

Capturas de Pantalla de algunos Formularios del Sistema de Inventario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas son algunas de las capturas de los formularios que conforman el sistema, Espero sus comentarios referentes a este programa sobre la apariencia de este sistema o sugerencias para mejorarlo.
Tiene buena pinta , haber cuando lo cabes le echaremos un ojo ;)
espero terminarlo pronto ya lo tengo arrancado toda la interface solo falta hacerlo funcionar jajaja pero creo que dentro de unos 3 a 4 días lo tengo terminado por completo, ya que este sistema es que les colocare de tarea a mis alumnos en el colegio claro si lo hago funcionar todo se los pongo a ellos de lo contrario no jajaj.
ufff! tienes razon es una pasada de trabajo BIEN HECHO y no te preocupes no me urge simplemente era duda ;D esperare ansioso ese excelente sistema!

Saludos!
este post tendría que ir en la sección de desarrollo mas que en la versión general.
a si es, lleva trabajo el desarrollar este sistema pero tengo plazo para terminarlo 4 días a si que dentro de poco tiempo lo verán por aquí.

ok ceone tema movido a la sección de desarrollo.
<p>
que bien !! yo llevo toda la vida intentando hacer uno parecido pero nada aun no soy tan profesional
Para cuando lo podras tener listo ??
Tiene un Diseño muy limpio y bien logrado... Felicitaciones @Agotaras123
ya lo termine no me recordaba uno de estos días lo colgare haber que les parece.
@Agotaras123 Excelente... esperando :D!
fantastico! muy bueno.
Eso lo tenia pensado tambien hace algunos años, pero mas que nada orientado a la recopilacion de datos, ya que el area contable se encarga de pasarlos al libro contable y entregarselo a los organismos gubernamentales que controlan tambien el patrimonio de las empresas, y para esto es imprescindible un estudio UML. para tener el esqueleto de Sistema y de la base de datos si deseas te puedo ayudar en lo que mi tiempo me puede ayudar con el estudio CASE con el BPWin y en el caso de la base de datos con el ERWin y lo que es el UML con el ArgoUML o con el Poseidon for UML.
y la fuente
veamos como va.. gracias por compartir :)
Lo vemos plus or menus :)

gracias
gracias buen app