Macom Script

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Hace tiempo atrás he venido trabajando en el proyecto “Macom Script”. Un sistema de comandos por línea, que utiliza varios lenguajes de programación y los traduce al lenguaje de Macom. También incorpora el comando de “Console”, donde encierra comandos de Batch en variables, haciendo más simple la programación. La idea que tuve a la hora de desarrollar Macom Script, es acortar largas líneas de programación, en pequeños caracteres simples y fáciles de usar.
Aún estoy en una etapa que se puede decir “tierna” del programa, no incorpora una Syntaxis Hightlighter… pero estoy trabajando en eso con Scintilla (aunque no entiendo bien como hacerlo que las sintaxis sean para mi “lenguaje”)… En fin, aún falta mucho por arreglar… Y muy pronto mostraré alguna BETA estable! Espero que les guste!

Imagen
Imagen
Imagen

Link
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
ok gracias , tiene buena pinta
thanks
a verlo...
Thanks
=="
Corioquix escribió:Hace tiempo atrás he venido trabajando en el proyecto “Macom Script”. Un sistema de comandos por línea, que utiliza varios lenguajes de programación y los traduce al lenguaje de Macom. También incorpora el comando de “Console”, donde encierra comandos de Batch en variables, haciendo más simple la programación. La idea que tuve a la hora de desarrollar Macom Script, es acortar largas líneas de programación, en pequeños caracteres simples y fáciles de usar.
Aún estoy en una etapa que se puede decir “tierna” del programa, no incorpora una Syntaxis Hightlighter… pero estoy trabajando en eso con Scintilla (aunque no entiendo bien como hacerlo que las sintaxis sean para mi “lenguaje”)… En fin, aún falta mucho por arreglar… Y muy pronto mostraré alguna BETA estable! Espero que les guste!

Imagen
Imagen
Imagen

Link
Este mensaje esta oculto

tanks!
gracias
thankssssssssssss
good
thank you
interesante