AMS vs. NeoBook

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Amigos; Se que estas preguntas son controversiales, pero no se me ocurre mas donde hacerla. Es obvio que las opiniones aca van a favor de AMS; Pero me gustaria saber si tienen algun link que compare estos dos paquetes?; Cada uno parece tener ciertas ventajas sobre el otro, pero no me queda claro cual es el fuerte de cada uno.

En cierta forma el NeoBook pareciera mas potente en parte gracias a su modulo NeoBookDBPro, pero a la vez el AMS me da la sensación que tiene muchisimos mas Plugins, lo cual habla de su popularidad y esto probablemente se deba a que es mas resultón (ya que en precios andan por lo mismo).

Me podrian comentar cuales son lo criterios que han usado para elegir uno o el otro?; Por supuesto voy a probar los dos programas, pero aveces puede llevar un buen tiempo concluir cual es el mejor ya que hay cosas que solo enseña la experiencia..

Saludos
Carlos
Bueno e estado revisando e investigando acerca de el programa que mencionas, y la verdad me quedo mil veces con ams, ya que el otro programa Neobook ami parecer esta en pañales aun, la interfas no es tan amigable, los plugin que trae también estan en pañales ya que no tienen la diversidad de AMS y eso que solo me estoy refiriendo a los que trae por defecto, e visto los programas,. y la verdad lo complican demasiado, muchos pasos para lograra cosas simples, muchas propiedades en objetos simples como los botones, en AMS no toman en cuenta la mayoría ya que no sirven mucho, ademas los ejemplos que trae, son de mala calidad, a mi parecer. Aunque deverias investigar por tu lado para que lo compruebes en youtube hay vídeos como hacer proyectos en NEOBOOK  y como hacerlos en AMS, veras que existe una gran diferencia.
que lenguaje de programación usa?
Ceone escribió:que lenguaje de programación usa?
Tiene una especie de lenguaje propietario parecido al Basic un poquito raro.
ya veo... a primera vista AMS es superior...
yo le doy mi voto a AMS ya que esta orienta a objetos y de hecho su lenguaje de programacion es mas manejable...
teyyrt
neobook is waste of valuable time.