programa para cargar archivos img en ramdisk?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola a todos

Alguien conoce algun programa que ademas de montar ramdisk tipo carpeta temp o un disco duro virtual para cargar el illustrator, photoshop y sony vegas mas rapido pero que te permita cargar mas de un archivo img al arrancar windows ya sea con el archivo img o este mismo archivo siendo cargado en el disco virtual?

Ejemplo:

Creo unidad z:
Pongo 3 archivos img y los cargo en el disco virtual ramdisk

Alguien conoce algun programa que haga este tipo de tareas en forma de cargas mediante una lista de archivos de imagenes listos para ser cargados al arrancar windows?

Gracias
Carzonsillo
carsonzillo escribió:
04 May 2020 15:37
Hola a todos

Alguien conoce algun programa que ademas de montar ramdisk tipo carpeta temp o un disco duro virtual para cargar el illustrator, photoshop y sony vegas mas rapido pero que te permita cargar mas de un archivo img al arrancar windows ya sea con el archivo img o este mismo archivo siendo cargado en el disco virtual?

Ejemplo:

Creo unidad z:
Pongo 3 archivos img y los cargo en el disco virtual ramdisk

Alguien conoce algun programa que haga este tipo de tareas en forma de cargas mediante una lista de archivos de imagenes listos para ser cargados al arrancar windows?

Gracias
Carzonsillo
Cuando te refieres a Disco Virtual, hablas de Virtualizacion, yo en mi caso utilizo Vware(VMware-VMvisor-Installer-6.7.0.update03-14320388.x86_64) y como licencia utilizo "4C6XA-60LD4-48DJ8-THC5M-068J4"

Dentro de un Server Hp Proliant DL380 GEN10 instalo el Vware como consola, y dentro de la consola 10 Sistemas Window Server, cuando he querido subir archivos pesados no he tenido problemas...en todo caso si el programa es muy pesado crea un Remote Desktop Protocol de la aplicacion que deseas utilizar, y te aseguro que la velocidad es impresionante, esto me ocurria con una aplicacion que utiliza vamos en la entidad donde laboraba y varios usuarios se conectaban a esta aplicacion y muchas veces se saturava, como solucion generamos un Rdp(Remote Desktop Protocol), en san youtube hay muchos tutoriales tanto para vware como para generar una conexión remota de una aplicación donde su funcionamiento es super lento.
gracias por la idea luasqlite, al final lo dejo en plan simple cojo el imgdisk y arrastro la carpeta del programa o del juego y a volar :)
gracias de nuevo.