¿Alguien me puede crear un wallpaper?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola,
No tengo mucha experiencia en creacion de imagenes, pero me haría realmente ilusión tener un wallpaper (fondo de pantalla) propio.

Si alguien es tan amable y me puede crear uno por favor, escribeme un comentario y ya hablamos.

El fondo de pantalla sería acerca de una web.


Gracias y un saludo.

EDITADO: muchas gracias a GeniusMac por los fondos de pantallas.
Qué resolución... por ejemplo yo tengo que utilizar fondos con resolución de 1920x1080... los más buscados son 1024x768, (pero puedes tenerlos variados), dame datos de preferencia e intentaremos hacer algo con San Photoshop.
GeniusMac escribió:Qué resolución... por ejemplo yo tengo que utilizar fondos con resolución de 1920x1080... los más buscados son 1024x768, (pero puedes tenerlos variados), dame datos de preferencia e intentaremos hacer algo con San Photoshop.
El tamaño realmente no me importa mucho pero creo que mejor será 1920x1080.

Gracias.
Ok... Pero... es para uso personal o para distribución?, de ser lo segundo debes considerar tener un pack de varias resoluciones. Por otro lado... Algún tema en especial, o color?
GeniusMac escribió:Ok... Pero... es para uso personal o para distribución?, de ser lo segundo debes considerar tener un pack de varias resoluciones. Por otro lado... Algún tema en especial, o color?
Sí, sería para ponerlo en descarga en la web. Si pueden ser varias resoluciones mejor que mejor.

No tengo realmente un color para poner, como tu lo veas.

Saludos.