Lo Bueno de Ams

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Apesar que Autoplay Media Studio en temas de Seguridad es pésimo, se pueden realizar proyectos muy buenos
Agradecimientos a los Administradores de este Foro por exponer excelentes tutoriales correspondientes a Ams:

Gracias a Dipro, Pabloko, RafaxPlayer, Ceone, Comprotodo, Dowsher, Agotaras123, carsoncillo, Chipoelectrico, abood1987, Cixg, Thedary, asuos2004,
The information provided is very useful to me.
Desde mi muy particular punto de vista (y creo que muchos empatarán conmigo, ) creo que los proyectos de AMS son para mero uso particular, y si se dispersan bueno, que lo que aloje no sea algo que vaya a doler. Lo que es un hecho es que jamás los usaría ni los recomendaría para uso empresarial y menos para los servicios del Estado.

Entonces podría finalizar mencionando que "lo bueno de AMS" es LUA; recordar que AMS es sólo el interprete. Entonces es LUA y por supuesto el programador.

En una aplicación el código = funcionalidad es lo interesante, lo demás (vlr) es lo demás, se vea bonito o no.

:penguin:

Saludos.
Metafunken escribió:
12 Sep 2019 14:48
Desde mi muy particular punto de vista (y creo que muchos empatarán conmigo, ) creo que los proyectos de AMS son para mero uso particular, y si se dispersan bueno, que lo que aloje no sea algo que vaya a doler. Lo que es un hecho es que jamás los usaría ni los recomendaría para uso empresarial y menos para los servicios del Estado.

Entonces podría finalizar mencionando que "lo bueno de AMS" es LUA; recordar que AMS es sólo el interprete. Entonces es LUA y por supuesto el programador.

En una aplicación el código = funcionalidad es lo interesante, lo demás (vlr) es lo demás, se vea bonito o no.

:penguin:

Saludos.
te creia morto brother, alegrias para mis ojos y abrazo de mi parte
carsonzillo escribió:
12 Sep 2019 20:05
te creia morto brother, alegrias para mis ojos y abrazo de mi parte
Qué pachó mi buen carsonzillo! XD! Na, ya andamos por acá bien reloadedssss, también me da gusto leerte... Oye veo eso medio apagado, hay que levantarlo de nuevo, espero que puedas entrar más seguido que ya andaré por acá cada que tenga tiempo.

Saludos!
Metafunken escribió:
14 Sep 2019 00:35
carsonzillo escribió:
12 Sep 2019 20:05
te creia morto brother, alegrias para mis ojos y abrazo de mi parte
Qué pachó mi buen carsonzillo! XD! Na, ya andamos por acá bien reloadedssss, también me da gusto leerte... Oye veo eso medio apagado, hay que levantarlo de nuevo, espero que puedas entrar más seguido que ya andaré por acá cada que tenga tiempo.

Saludos!
Hella my friend lol
pues si, esta un tanto muerto este sitio, el ceone esta desaparecido y el rafaxgay tambien, yo ultimamente ando liado con luchas personales y si, deberia de autoflagelarme por dejar esto a un lado, tengo pendiente sacar unos pocos ejemplos que me quedaron por ahi...mierda, se me esta oxidando la programacion ya ni me acuerdo de como se hacian las cosas

Bueno saber de ti! un abrazo!
Pues bueno, a ponerse al corriente entonces, esperemos que el fénix se de una vuelta por acá.

Saludos mi buen, abrazote \m/