Hola a todos, me presento...

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola foro, me presento:

Yo soy EDGAMA, aunque hace años ya había jugado un poco con el AMS, me desenvolvía mejor con el MMBuilder (que en algún momento llegó a ser una seria competencia), solo hasta que MEDICHANCE abandonó el proyecto, dejándonos a sus usuarios con un palmo de narices.

Actualmente he vuelto a interesarme por el AMS y encuentro que ha evolucionado enorme y gratamente.

Navegando por éste foro he encontrado temas que aunque antiguos, resultan interesantes para mí que reinicio con el programa y es por eso que he decidido integrarme a el.

No soy de los que da lata (no mucha), pero tengo la seguridad que con la base de conocimientos que se detecta en la mayoría de sus usuarios, podré salir adelante.

He querido saludar antes que nada pues, según mi padre, es de bien nacidos presentarse y saludar cúando llegas a algún lugar, antes de tomar algo y tener que dar las gracias...

Saludos, EDGAMA...

P.D.

Me encanta volver a navegar en un foro phpBB... :yes:
MMBuilder, ya ni me acordaba, hace ya mucho mucho tiempo

Imagen

Yo lo recuerdo como precursor del autoplay y haberlo usado bastante.

Un saludo
eso con que lenguaje de programacion funciona?
Pabloko escribió:
02 Jul 2018 15:33
... Yo lo recuerdo como precursor del autoplay y haberlo usado bastante...
Así es, era muy potente y tenía muchas posibilidades, es una lástima que el proyecto fuera abandonado.

En lo particular lo usé mucho, desarrolle muchos proyectos con el, hasta que la vida me cargó con varias actividades y cambié de aficiones.

Guanj escribió:
02 Jul 2018 17:18
eso con que lenguaje de programacion funciona?
Con MMBuilder Script, que era un lenguaje residente de MMBuilder, muy parecido al C++...

Saludos...
Greetings EDGAMA
mecivic escribió:
03 Jul 2018 23:10
Greetings EDGAMA
:rofl: