cuentas de correo alternativas o consejos de seguridad

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Holas
Tengo una pregunta que quizas suene estupid para los expertos en seguridad, cuando teneis una cuenta de correo como haceis para hacer que no os spameen de mierda tu bandeja de entrada? una manera de protegerse es no dar tu correo cuando se registra gratuitamente ( o no) ya sea en foros (por cierto como llegan a sabotear las bases de datos o conseguirlas?), blogs, etc...

Conoceis alguna alternativa a una cuenta de correo que sea mas "segura" en el sentido de que no te consigan tu correo? hace tiempo quitaron lavabit y no estoy seguro de cual usar, gmail no me mola ni outlook ni yahoo todas huelen a mierda.

Alguna idea?

Chao
Yo cuanto me tengo que crear una cuenta en un foro/pagina, o algo rápido suelo usar el email de 10 minutos, así me saco de encima el spam y todas esas mierdas.
mmm yo veo un problema si tuviera ya habiendo registrado en x foro pasados esos 10 minutos el correo y su pass ya no servirian no? el correo ya no existiria y si creo un correo falso me registro en un foro confirmo la verficacion, y luego desde el panel de control de mi perfil de usuario lo cambio por uno verdadero seria mas seguro? no se poniendo algo asi como pacocarajote.gmail.com sustituyendo el @ por un punto o simplemente cambiando el falso por el bueno como lo ves?
cualauier cuenta d gmail se puede usar como [email protected] por ejemplo [email protected] esto te permite saber de donde viene el spam y crear un filtro en la bandeja d entrada para borrar automaticamnte
Pabloko, entiendo que te refieres una vez registrado y cambiarle el correo a ese formato desde el cp no?

Ok, yaprobare ese metodo.
grax
directamente te registras con el email asi, funciona perfect
probado en otro foro de juegos
gracias por la info campeon me has solucionado con ese desconocido truco :)
Ayer estaba por comentar, pero no sabia como formular la respuesta, por que vos hablas de seguridad, y yo hablo de no recibir tonterías a cada rato, entonces preferí no decir nada ekhizde. En cuanto a lo que comenta pablo... no lo sabia, interesante...